Catalogo General Hd 2006

Gomez

Well-Known Member
Saludos , haber si algún compañero tuviera el catalogo general de hd año 2006 descargado en pdf y me lo quiera pasar. Gracias
 
Gómez; yo tengo el catálogo 2006 pero en libro. Si necesitas algo que te pueda buscar, dímelo....

Saludos,
 
Yo lo tengo en pdf, pero está en un cd en casa de mis santos padres :neutral:

Hoy como con ellos, así que lo buscaré y lo pondré a compartir por eMule en la oficina...¿podrás esperar? :wink:
 
[quote user="Tazman" post="89162"]Yo lo tengo en pdf, pero está en un cd en casa de mis santos padres :neutral:

Hoy como con ellos, así que lo buscaré y lo pondré a compartir por eMule en la oficina...¿podrás esperar? :wink:[/quote]

Fallo mio!! :oops: El que tengo es el 2007, el otro solo lo tengo en papel (en libro vamos) :wink:

Si lo quieres, avisa que lo comparto por eMule, son 160Mb

Y digo yo...¿porque no buscas en la web de HD USA? Le pones tu moto y te salen todos los accesorios que te valen :mrorange:

Sportster XL 883 Low 2006
 
muchas gracias por el interés, el libro puedo disponer de el porque un buen amigo mio lo tiene, la idea era de tenerlo en pdf solamente por curiosidad. Con respecto en hd usa ya lo había visto pero en el libro vienen muchos más accesorios. Saludos y gracias de nuevo.
 
Pues nada la verdad que lo he comprobado y efectivamente hay muchas accesorios que segun en que páginas los busques lo tienen o no. Así que si alguien dispone del libro del 2006 y no lo quiere que se ponga en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.Tazman estaría tambien interesado en el del 2007 en pdf si puedes pasarmelo? Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba