Cazadoras piel?????

Fleck

Well-Known Member
Hola!


Me imagino que este tema estará más que comentado, pero.... Os parece que vale la pena comprar en DavidJacket?
Y de tallas, son las mismas que las que están en el concesionario? Y la calidad?


Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Fleck, ves a concesionario oficial y pruébate EL MISMO MODELO QUE VAYAS A PEDIR, la talla será la misma. En cuanto a si merece la pena, pues la peña del foro dice que son iguales.
 
Fleck, ves a concesionario oficial y pruébate EL MISMO MODELO QUE VAYAS A PEDIR, la talla será la misma. En cuanto a si merece la pena, pues la peña del foro dice que son iguales.

Sastamente... lo mismo te iba yo a decir.
Eso sí, si quieres una chaqueta de cuero segura.... pasopalabra.
Si la quieres molona: Jarly Davisón :complice::complice::complice:
 
Yo te puedo decir que me acaba de llegar una pedida a eujacket y estoy muy contento, perfecta de calidad de piel, acabados...igual que original (exactamente). Tallas americanas
 
Hola jlcbzurdo,

Eso de tallas americanas, como sería? En el concesionario están así? Es que temo equivocarme con la talla, ya me ha pasado alguna vez....y es un coñazo!

A los demás muchas gracias por las respuestas!!
 
Ten cuidado a mi la aduana me ha pillado el pedido y me ha metido un palo que te cagas 12% arancel y 18% iva. Como te la paren no creas que sale tan a cuenta y ademas la mia ha venido con una tara en el logo muy visible, por lo que se conifrma que mas que copias son excedentes de fabricacion o con ligeras taras como ha sido mi caso. Normalmente todo va bien a mi me toco la china :enfado:
 
Y esto te paso con el pedido a Davidjacket? La verdad es que la diferencia de precio es abismal...... cuanto se paga de portes?
 
me paso con myhdjacket pero son primos hermanos, tienen los mimos precios. Los portes me costaron 55 $
 
Hombre lo cierto es que....si son "exactamente" iguales.... por la diferencia de precio vale la pena, y la calidad es "igual"?
 
merece la pena, ahora mejor que no tengas un problema, yo le estoy reclamando al puto señor de raza asiatica y el tio solo me contesta que la cazadora esta bien que el ha venddo muchas y que son todas iguales, y le he mandado la foto del original y de la que me ha mandado. Entiendo que no me va a devolver el dinero ni me la va a cambiar pero si que me podria haber ofrecio algun tipo de descuento para un proxima compra. No le volvere a comprar.
 
Fleck lo de la talla americana es que necesitas una menos de la que pone, ez decir, que si normalmente usas la talla L tienes que pedir la M.
Es la misma que te pruebas en el concesionario. lo suyo es probarse la chaqueta allí. yo no lo hice pero acerté con la talla.
Eso sí, me la pararon en aduanas y me tocó pagar otros 20 euros
 
merece la pena, ahora mejor que no tengas un problema, yo le estoy reclamando al puto señor de raza asiatica y el tio solo me contesta que la cazadora esta bien que el ha venddo muchas y que son todas iguales, y le he mandado la foto del original y de la que me ha mandado. Entiendo que no me va a devolver el dinero ni me la va a cambiar pero si que me podria haber ofrecio algun tipo de descuento para un proxima compra. No le volvere a comprar.

No has pagado por Paypal? Si es asi reclama, si no es asi no entiendo como te aventuras a pagar ppr otro medio, respecto a las aduanas, cuidadin, ahora con el rollito de la crisis lo estan parando TODO, a mi nunca me habian parado nada y en un mes me han parado 3 pedidos, incluidos unos putos adhesivos de 8$ !!!
 
Siendo sinceros...acojona un poco el riesgo de que te llegue "defectuosa" y que no puedas reclamar en ningún sitio...
Porque entre una cosa y la otra se debe ir cerca de los 300€ (si que es verdad que te ahorras un buen pico), pero como te salga
mal.... al final termina saliendo cara. Me imagino que esto al "amigo Oriental" no le benefecia demasiado....
 
Yo no aconsejo a nadie...pero como mi experiencia ha sido buena y por eso lo comento, sí me pillo otra será en el mismo sitio. En el concesionario te roban. Un saludo
 
y cuanto te ahorras? Porque es americana la tienda? Entre los gastos de envío y el precío de allí.... por valorar lo digo
 
No has pagado por Paypal? Si es asi reclama, si no es asi no entiendo como te aventuras a pagar ppr otro medio, respecto a las aduanas, cuidadin, ahora con el rollito de la crisis lo estan parando TODO, a mi nunca me habian parado nada y en un mes me han parado 3 pedidos, incluidos unos putos adhesivos de 8$ !!!

si he pagdo por paypal, pero que voy a reclamar, el pedido ha venido, es el modelo que he pedido, y el "defecto" no es grave, jode pero es subsanable, el chino no me va reintegrar el dinero por un pequeño fallo estetico, yo lo que le echo en cara es que no lo reconozca ni se haya ofrecido a compensarme de alguna otra forma como un descuento en una proxima compra. No debe de tener mucha vista comercial porque por no perder un poco va a perder mucho, yo por el momento no le compro nada mas y seguro que algunos que lean este post tampoco.
La pagina era la antigua myhdjackets.com y ahora la ha cambiado por kingjackets o algo asi
 
Yo en este ultimo mes, he realizado unas compras a kingjacket.com (antes myhdjacket.com) y cero problemas. He comprado 2 cazadoras, una sudadera y un cinturon. Muy buena calidad del cuero y buenos acabados. Solo decir que fui al conce a por las protecciones y no notaron que era china. Además, le pedí al chino pusiera gift en los paquetes, por importe de regalo y por si las moscas, le pedí también que me enviara dos ordenes de pago por Paypal: una por el importe de lo declarado en el regalo y otra con el resto.

Por cierto, si le dices que eres de foroharley, te hace descuento.

En cuanto a problemas, creo que en todos los sitios cuecen habas y que en mayor o menor medida, muchos de nosotros hemos sufrido algún que otro "problema" en sitios en los que otros no los han tenido y que nos han asegurado que eran sitios de fiar.

Bueno, si ha servido a alguien como referencia, me alegro y en cualquier caso, birras para todos.
 
Yo en este ultimo mes, he realizado unas compras a kingjacket.com (antes myhdjacket.com) y cero problemas. He comprado 2 cazadoras, una sudadera y un cinturon. Muy buena calidad del cuero y buenos acabados. Solo decir que fui al conce a por las protecciones y no notaron que era china. Además, le pedí al chino pusiera gift en los paquetes, por importe de regalo y por si las moscas, le pedí también que me enviara dos ordenes de pago por Paypal: una por el importe de lo declarado en el regalo y otra con el resto.



Por cierto, si le dices que eres de foroharley, te hace descuento.

En cuanto a problemas, creo que en todos los sitios cuecen habas y que en mayor o menor medida, muchos de nosotros hemos sufrido algún que otro "problema" en sitios en los que otros no los han tenido y que nos han asegurado que eran sitios de fiar.

Bueno, si ha servido a alguien como referencia, me alegro y en cualquier caso, birras para todos.


Muy buena información!!

Y en cuanto a decirle que eres del Foro, como funciona....es decir, envías un correo antes de hacer el pedido? lo pregunto porque desconozco las maneras... muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba