celebración cumple

lemon

Well-Known Member
Bueno, esta semana es mi cumple, gracias de antemano, como es de tradición invitare a birras, pero no esta semana ya que entre semana voy un poco de culo con el tema del Sped festival y la presentación de la moto, por ello, lo hare la semana proxima, ya os ire dando pistas!
Ala pasad buen dia.
 
Muchas Felicidades Lemon. :birthday:
Que pases un buen dia con tu familia y amigos.
Y haber si te vemos un poco mas el pelo, al menos los jueves.
Saludos.
 
Felicidades!!!:complice: Que cumplas mas eso es señal de que lo as vivido:cachondon:
 
Ale!!!!, ya estamos con los jueguecitos, las pistas y amagant l'ou, si es que...........
Felicidades rei
 
Moltes Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Barbaquiu barbaquiu barbaquiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mariquita!! Felicidades.......... ..Dios mío, como has crecido!!! y pensar que hace 4 días te tenía en mi regazo!!! como pasa el tiempo, tú mayor de edad y yo que voy para abajo!!!...Todavía me acuerdo cuando me pedías que te comprara un chupa-chups en el quiosco de la esquina,,," y tú me decías, lo quiero KOJAC"...qué jodío no sabías naaa...ya apuntabas maneras...KOJAK, el mu cabrón...no podía ser uno normalillo,no ?? tenía que ser KOJAC con chicle y encima de Cola que estaban mu buscaos!!!!!... en fín...
-...que me alegro de tenerte, pisha!!! que pases un buen día.:complice:
 
Mariquita!! Felicidades.......... ..Dios mío, como has crecido!!! y pensar que hace 4 días te tenía en mi regazo!!! como pasa el tiempo, tú mayor de edad y yo que voy para abajo!!!...Todavía me acuerdo cuando me pedías que te comprara un chupa-chups en el quiosco de la esquina,,," y tú me decías, lo quiero KOJAC"...qué jodío no sabías naaa...ya apuntabas maneras...KOJAK, el mu cabrón...no podía ser uno normalillo,no ?? tenía que ser KOJAC con chicle y encima de Cola que estaban mu buscaos!!!!!... en fín...
-...que me alegro de tenerte, pisha!!! que pases un buen día.:complice:

jajajajjajajaja eso, además de porros, le dabas chupachups de cola....... de carpintero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Así va el xabal ......:complice:
 
Felicidades hermano, bueno ya lo sabes...mucha felicidad te deseo.
Asín que "Japan men", a sio el culpable de que nos gastemos un dineral en los empastes, la ortodoncia, las fundas; tanto chupa-chups; ya te iba a dar a ti algo pa chupar y no produce caries ya......
Un abrazo muy grande....
 
muuuuuchas gracias a todos....

VANE......mmmmm BBQ..BBQ....mmmm no es mala idea..coger viejos hábitos....se tendrá en cuenta la petición!!!
Japonesa....yo no recuerdo que fueran chupachups....eso es lo que tu me decias...pero.....tenia una forma rara y nunca te lo quitabas de la mano...no se.no se
 
FELICIDADES CAMPEON ESTAS HECHO UN CHAVALIN POR MUCHISIMOS AÑOS NOS VEMOS QUE TENGAS UN FELIZ DIA ABRAZOS.....:complice:
 
Un saludo de l'escala felicidades cervezas para todossssssssssssssssssssssssssss:contento:
 
Atrás
Arriba