Cementerio Harley :(

Hola.
Zebra porqué no nos traduces a cristiano lo de un flete especial? Disculpa pero yo no sé lo que es, pero si se pone la cosa a tiro,por precio y posibilidades, yo me pido una, aunque sea la mas antigua y ya la iré limpiando poco a poco.
En serio, si se organiza algo pa traer algunas, pues a mi me interesa tambien.
Mientras, una ronda de cervesitas fresquitas para to el mundo:gafas_de_sol:
 
Hola.
Zebra porqué no nos traduces a cristiano lo de un flete especial? Disculpa pero yo no sé lo que es, pero si se pone la cosa a tiro,por precio y posibilidades, yo me pido una, aunque sea la mas antigua y ya la iré limpiando poco a poco.
En serio, si se organiza algo pa traer algunas, pues a mi me interesa tambien.
Mientras, una ronda de cervesitas fresquitas para to el mundo:gafas_de_sol:

Que me corrija la Zebra si me equivoco, pero un flete no es más que un transporte por mar, de puerto a puerto, generalmente en un contenedor cerrado y en exclusiva.
 
Última edición:
A mi tampoco me importaria pillar una para restaurarla es una idea que tengo de toda la vida para hacerlo en plan puzzle
 
He estado un buen rato buscando en el Sector 6 de Villa El Salvador, de Lima y en sus alrededores a través del Google Earth.... no he sido capaz de encontrar la ubicación.

Parece ser un gran depósito de chatarra (coches y motos separados por un camino) y con un montículo al fondo... pero imposible...

Tal vez deberíais llamar al tipo, si verdaderamente estáis interesados... esto se pone emocionante....

Poned en el G.Earth: sector VI villa el salvador, lima
 
Última edición:
Exacto, el flete es el precio de transporte marítimo (mercancía containerizada o no) y no tiene por qué ser sólo puerto a puerto: puede ser intermodal, que incluye transporte terrestre. Pero vamos, que para cómo están las cosas, un contenedor de 20 pies (medida estándar) en el que cabrían unas cuantas amotos, un flete de Perú a Valencia tampoco se va mucho de precio.
 
A ver quien es el guapo que se pone en contacto con esta gente para enterarnos de algo, porque aqui estamos muchos que nos interesaria una no??? un abrazo!!!
PD: zebrita, cuanto saldria un container de 20 pies peru-valencia, lo mas economico y cuantas motos como estas cabrian??? solo por preguntar!! jeje.
 
Ya lo he hecho hace un par de horas, si contesta, saldremos de dudas

Buenos dias

Queria saber si vende usted solo una Harley o todas, asi como que me aclarara el precio, ya que en algun sitio entiendo que son Dolares Usa y en otros parece que el precio son 1000 Soles Peruanos.

Tambien me gustaria saber en que estado real estan estas motos, ya que las fotografias son muy poco esperanzadoras sobre el estado en que se encuentran.

Un saludo
 
Si me dejan un ratillo solo por alli......vaya pila de piezas......

Sí, además de la Policía hay a patadas, ¿eh? Barracus.

Yo también apañaría alguna cosa. Aunque, por ejemplo, un cuentakilómetros en Km igual no lo hay en todas las Américas, ¿no?
 
La mayoría de las que se ven son Road King Police Evolution.... Yo os digo que a eso le pones caldo y arranca!!!! :complice::complice::complice::complice:

Seguiré el post con inquietud...
 
Bueno, os pongo un poco al dia, he hablado con el anunciante y me comenta que las motos tienen toda la documentación en regla, el precio del anuncio es un gancho, el real son 2500$ cada moto y son 5 Road king las que tiene.
 
Pues sie sto es asi, podriamos decir que el coste seria de unos 2500 € con el tansporte incluido, faltaria papeleo y poca cosa mas :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba