Cena de Navidad 15 / 12 / 12 En Gijón .

Barracus

Asturmodereitor
Sitio : Parrillada Muñó ,C/Feijoo cerca de la esquina de Ramón y Cajal .

Hora : Las 23:00 ,quedaremos antes para tomar algo (seguiremos informando)

- Barracus .
- Arsenio y Bego .
- Dani y Dámaris .
- Jerry y María .
- Ablana y Tere .
- Pitter .
- Peseto y Raquel .
- MiguelBC .
- Fray-Tuko y Tuka .
- El Richal .
- Rockin Racer y Cati .
- Cocero y Rebeca .
- Alberto M y Enuka .
- Taz y Emma .
- Chief_SeaRider .
 
Última edición:
Yo voy seguro. No se si solo o acompañado, tengo la reserva y todo ya hecha. :partiendose_de_risa
 
Ya pusieron fecha para la cena de la empresa para el 21, asi que ya puedo decir que me apunteis.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Yo trabajo el 15 de tarde y el 16 de mañana, no puedo...
Ahora entenderas porqué mi voto era pal 14...pa otro año, pasailo bién.
Chema no sé como lo tiene.
 
Ahora toca saber donde se hace no? Tendremos que decidirnos pronto porque si no chungo. Me parece que habia puesto un sitio en otro post.

Asi que sugerid chavales :complice:
 
Ahora toca saber donde se hace no? Tendremos que decidirnos pronto porque si no chungo. Me parece que habia puesto un sitio en otro post.

Asi que sugerid chavales :complice:
Dani_ esta vez hasta yo me había enterado:complice:Muño,C/Feijoo cerca de la esquina de Ramón y Cajal,puedes ir a pie:complice:
 
Dani_ esta vez hasta yo me había enterado:complice:Muño,C/Feijoo cerca de la esquina de Ramón y Cajal,puedes ir a pie:complice:

Esque no lo vi por ningun lao en el foro, igual me lo salte y no me di cuenta. Pero pensaba que se iban a decir unos cuantos sitios pa ver cual era mejor y se pudiera escoger.
 
Puedes escoger dónde ir a tomar la primera de después de la cena :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba