Cena o Comida o lo que sea de Navidad

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Ahora que ya pasó la comida cantábrica, podíamos ir pensando en organizar algo para Navidades y hacerlo con tiempo para que no se nos junten demasiados eventos como el año pasado que casi hacemos comida de primavera. Cuanto antes decidamos algo y busquemos sitio, mejor que en esa época suele estar todo reservado.
 
Última edición:
Yes como la Lotería de Navidad, tronco, que ya empieza a venderse en el verano. Este año te adelantas tú más que El Corte Inglés.
Pero razón llevas, todo hay que decirlo.
 
¡ Bueno ! ¿ qué ? ¿ qué hacemos ? ¿ o esperamos a que todo el mundo tenga las agendas repletas de eventos ? Yo creo que los más apropiados serían el 8 o el 15 de diciembre (el 2 ya nos estamos apuntando a la comida de Magaya ) porque los findes del 22 y 29 se aproximan mucho a nochebuena y fin de año .Pero bueno ,a ver que decís .

Respecto a lo de cena o comida ,si vamos a salir luego yo voto por cena en cuyo caso me inclino por una de las grandes Urbes ,y ya puestos Gijón ,que me mola más para salir .Si es comida me da igual .

¡Hala ,ya está! y a opinar eh !!
 
¡ Bueno ! ¿ qué ? ¿ qué hacemos ? ¿ o esperamos a que todo el mundo tenga las agendas repletas de eventos ? Yo creo que los más apropiados serían el 8 o el 15 de diciembre (el 2 ya nos estamos apuntando a la comida de Magaya ) porque los findes del 22 y 29 se aproximan mucho a nochebuena y fin de año .Pero bueno ,a ver que decís .

Respecto a lo de cena o comida ,si vamos a salir luego yo voto por cena en cuyo caso me inclino por una de las grandes Urbes ,y ya puestos Gijón ,que me mola más para salir .Si es comida me da igual .

¡Hala ,ya está! y a opinar eh !!

Joder con los de Avilés
De no aparecer por la aldea a venir a celebrar a Gijón festivales, cenas y bautizos
 
:cachondon:Yo voto por el viernes 14 diciembre en Aviles:cachondon:.....aunque lo demás también me valdrá!!!!
 
El Marín ,por favor ,la duda ofende tío,claro que puedes venir y traer a tu mujer que así le pido disculpas porque me parece que la he visto varias veces en Luanco y no la he saludado ,me di cuenta de quién era días después .... y mira que cuando la conocí le canté el cumpleaños feliz ...:timido::timido:
 
-Yo por la fecha de momento no tengo problema, me sirve cualquiera, finde del 8 o del 15, nos condicionará más el que halla sitio, así que se podría fijar la fecha en función de ello.

-Preferiría comida por que si no caen chuzos de punta se podría ir en moto, metabolizar la ingesta alcohólica y volver sin prisa. Si los planetas se alinean para ese día hasta podríamos hacer una rutilla que pa eso somos moteros. Si fuera cena también se podría hacer con pernoctación para no tener problemas con la hemetérica :captain: y lo estrechas que se hacen las carreteras de noche cuando tas perfumao.

-El sitio me da igual, me gustan los barucos con comida casera y para eso mejor un pueblín que una city.


Bueno pa la tormenta de ideas ya aporté alguna



Pd. A los madrileños los dejamos venir, eso sí, ponen el turrón o los puros y están obligados a cantar algún villancico.
 
Me apunto! Por la fecha no tengo problemas, asi que lo que diga la mayoria. Y por mi prefiero que sea cena (pa tomar unos cacharretes por ahi) :cachondon:
Si se haz en Gijon vi un sitio que parece que mola, los de Gijon sabeis mejor que yo conozco cuatros cosas.

Cachopo en Casa Carmen, la Arena | El Cachopo

A ver que os parece. Poner alguna idea pa los sitios que luego ya hace Pedro una encuesta jejeje.
 
Una sugerencia Parrilla Muñó en la calle feijoo......con decir que hemos vuelto a Aviles Rodando(sobre nosotros mismos ajja) ya lo digo todo jajaja ademas costillas tiernisimas y muy ricas....eso si creo que ya se de dodne saco la receta del chimichurri Arsenio jejejeje.

Gracias por la recomendacion Jerry ;)
 
Atrás
Arriba