Centralita Harley compra en Andorra?

maximotercero

Well-Known Member
Buenas y burras para todos! Necesito saber del tema de la centralita porque me hace falta porque cambie los tubos y quiero bajar las rpm y que vaya mejor la mezcla el tema es que estoy hasta mañana en Andorra y me cobran por la centralita y los cables (centralita screamen eagle) 512 euros, merece la pena? No veo la diferencia creo que en España esta a 550 nose si con o sin los cables. Si hay alguien que me pueda decir algo pronto y ayudarme os lo agradecería! Gracias!!
 
Me la recomiendas? Tiene las mismas cualidades? Se pueden bajar las rpm y la mezcla y todo? Es que me informado pero no demasiado! Jaja
 
En la actualidad es una de las mejores centralitas q hay, recomendable 100%, yo no la tengo pero por aqui se esta hablando sobre ella una barbaridad, usa el buscador y no te gastes ese dineral en una centralita q solo servira para tu moto y nada mas...salu2 y birras...
 
Claro que sirve para la forty, y para todas las efi de harley tambien. Mirate el hilo de Bobq, esta adherido en el apartado "inyeccion, centralitas y mapas" se llama proyecto iron power vision.
Te la recomiendo 100%, se puede hacer de todo con ella y ademas tiene cosas que no tienen las demas, como una pantalla tactil que te dice mogollon de datos y no tienes que tenerla enchufada al pc para cargar un mapa como las otras.
 
Gracias! Entonces me esperare a llegar a Barcelona y lo mirare bien porque es un dinero importante. Os agradezco la información! Un saludo!! Y birras!
 
maximotercero el problema de las compras en Andorra es el tema de la garantía y teniendo como alternativa la Power Vision yo no me lo pensaba. Yo tengo el Power Vision y además de poder cambiar todos los parámetros que dejan cambiar el resto de "centralitas" tienes la ventaja añadida de la información que te muestra en la pantalla. En mi caso siempre lo suelo llevar (en un soporte para GPS) puesto en la moto y la pantalla que más uso me indica: rpm, temperatura motor, marcha engranada, consumo actual y consumo acumulado desde la última puesta a cero. Los valores a mostrar son configurables así que puedes poner los que prefieras.

Eso sí, el Power Vision solo sirve para una moto, como el resto de aparatos similares vamos, para poder linkarlo a más de una moto tienes que pasar por caja y soltar 200$ por moto que quieras añadir. Evidentemente si tienes más de una HD sale a cuenta pero los de Dynojet no son tontos :)

Salut
 
Otra cosa que tengo en cuenta, esta centralita se deja dentro donde esta la otra centralita? se sustituye o solo se pone se ajusta y se quita?porque en mi moto quedaría muy antiestetitco llevarla colgada del manillar o algo por el estilo.:extranyado:
 
Tranquilo, yo la compré ahí y sin problemas, en una semana la tenía en casa. En mi caso aproveché y me compré también el Filtro de aire Stage I para la Softail, por eso tardó un poco más. Si quieres cuando la recibas dame un toque y quedamos, no es q sea un experto en inyección (más bien todo lo contrario), tengo las tardes libres.

Salut
 
Estaba escribiendo y tú también :) La pantalla la puedes dejar puesta si quieres pero no es obligatorio. Para reprogramar la centralita se conecta a la centralita de la moto, la reprogramas y si quieres ya puedes quitar el Power Vision de la moto. Yo también creo que a una HD llevar el Power Vision le queda como a un cristo dos pistolas pero la cantidad de información que te da creo que merece la pena.

Solo deberás dejar el PV montado si vas a hacer un Auto Tune, cosa que te recomiendo, pero en ese caso puedes guardarte el PV en el bolsillo.

El soporte que recomiendan no me gusta por dos motivos, uno el precio y el otro que el PV se fija con 4 tornillos al soporte, vamos que no es de quita y pon. En mi caso como dejo la moto en parking comunitario no me hacía gracia dejarlo. Al final me compré un soporte para GPS que va en el manillar, con este el PV se pone en 1/2 minuto.

Salut
 
Gracias radiobcn ahora la pediré pues, en mi caso he aprovechado y me decidido ya que tengo el tanque en pintura para hacerlo diferente y ya que había cobrado aprovecho y se la pongo jaja para un filtro ya no me llega quizás para la próxima, una duda que me asalta es la siguiente: ahora llevo la moto limitada por el a2 (hasta abril del año que viene), si ahora le bajo revoluciones la dejo mas fina para que no caliente tanto y tal y luego le quita la arandela y le quito el filtro entiendo que habrá que volver a (resetear) todo otra vez no? por ese tema en teoría no debe de haber problema alguno me imagino.:partiendose_de_risa
 
Estoy ya apunto de comprarla pero me sale que hay dos modelos y no me aclaro mucho copio y pego [h=1]Centralita Power Vision-H-D[/h]
(Modelos: 1)

Power Vision
Sofisticada y fácil de usar. Es el más rápido y potente sintonizador del mercado.
Pantalla de visualizacion, tactil a todo color de 3,5 ".
El cable de la pantalla se conecta directamente al conector de diagnóstico de la moto.
Sin necesidad de ordenador, sólo tiene que seleccionar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Utiliza WinPV (Windows aplicación basada en PC tuning)

Aplicacion H-D:
1.- Modelos equipados con Delphi ECM (excepto Softails 11-13, Dynas 12-13)
2.- Modelos FXST/FLST 11-13, Dyna 12-13

Cual seria para mi?? el 1 o el 2? la mia es una 48 del 2010?
 
Por partes como dijo Jack :)

El modelo sería el 1 pero para asegurarte llama a Custom Center y pregúntalo.

En cuanto a cambios de mapas no tienes límite, puedes cambiarlo tantas veces como quieras. Evidentemente cuando quites limitación deberás volver a modificar el mapa, lo mismo te pasará cuando le cambies filtro, tendrás que cambiar el mapa. En la web de Dynojet tienes mapas tipo según la configuración que lleves, esos mapas los recomiendan como punto de partida, una vez puesto alguno de esos mapas lo suyo es hacer un Auto Tune para acabar de afinarlo.

Por suerte tu moto lleva sondas lambda con lo cual podrás hacer un Auto Tune :) Por desgracia mi softail no lleva sondas así que no tengo esa posibilidad, por ese motivo ahora mismo tengo la moto en el taller, además de una puesta a punto van a afinarme el mapa.

Salut
 
Aja, ya he enviado correo preguntando.
Perdon por ser tan torpe pero esto del auto tune que vendría a ser? como se hace? se tiene que descargar un mapa desde el ordenador y pasarlo a la centralita? yo pensaba que era mas simple es decir, se conecta la centralita a la moto y vas ajustando hasta que esta todo correcto. creo que me liare mas que la cabra un gitano jaja
 
A ver los pasos a seguir serían:

- De la web de Dynojet te descargas el mapa que más se ajuste a tu configuración.
- El mapa descargado lo pasas al PV. El PV se conecta mediante un cable USB que te viene incluido. El PV te permite tener hasta 6 mapas distintos.
- Conectas el PV a la centralita de la moto. La primera vez que lo conectes el PV se "casará" con tu moto y no hay vuelta atrás, en ese momento el PV guarda una copia del mapa que llevas en la moto.
- Cargas en la centralita de la moto el mapa que te has descargado previamente y copiado en el PV.
- Una vez cargado el nuevo mapa en la centralita ya puedes probarlo y para acabar de afinarlo hacerle un Auto Tune. El Auto Tune es una función que ofrece el PV, lo que hace es ir leyendo la información que recibe de las diferentes sondas de la moto y con esa información generar un mapa nuevo. Este nuevo mapa digamos que ya es el óptimo para tu moto y el PV lo guarda en uno de los 6 slots disponibles que tiene.

Para bajar de 900 rpm al ralentí necesitas que los de Dynojet te envíen un código, ese código va en función del nº de serie de tu PV, con lo cual hasta que no lo recibas no podrás pedirlo.

Lo dicho, cuando recibas el PV si quieres dame un toque y quedamos, no problem.

Salut
 
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