Centralita HD y dudas

Etrius

Well-Known Member
Hola a todos y una rondita fresca.
Estoy a punto de cambiar el temido tridente a la moto para mejorar el sonido y demás.
El caso es que mi Street Bob esta aún en garantía y en el concesionario Harley me comentan que si no quiero perderla tengo que instalar su estupenda centralita Screaming Eagle, lo demás a mi elección.

Instalar esa centralita sería atarme al concesionario fuando necesite quitar/poner escapes?
El manejo de esa centralita sería exclusivo del taller oficial o puede tocarla cualquier taller en general?

Un saludo a todos.
 
¿que tienen que instalarte otra centralita? Aaaaanda ya, si lo único que hay que hacer es cambiar el mapa de la moto y fuera.

Que te digan en que ley se basan para decirte que pierdes la garantía, no te cubrirían una avería producida por una modificación que causase dicha avería, las mismas modificaciones que harás tu serán las que te harían ellos. Esto es como el tema de las revisiones, te meten el miedo en el cuerpo diciendo que tienen que ser en sus talleres, prrrrrrrrrrr
 
si solo tienes intencion de poner escapes de momento olvidate de la centralita y dejalo para mas adelante
 
Escape completo. Un VyH big radius.
La centralita es necesaria. Pondré Power vision visto lo visto, no?
 
Claro, eso es lo que pasa. Al cambiar escape conpleto por uno tan abierto + filtro de aire Screaming Eagle hay que remapear inyeccion. Por lo tanto centralita.

Pero alguien sabe si la centralita que me quieren vender obligadamente, diciendome que si no pierdo la garantia, ¿sabéis si otro mecánico puede acceder a esa centralita?

También les he preguntado sobre ello en el conce y dicen que los cables para manipular la centralita Screaming Eagle solo los tienen ellos.
Si eso es verdad, descarto esa centralita por mucho que pierda garantia.
 
Que te den por escrito que sólo puedes poner esa centralita para no perder la garantía. A ver si pueden.
 
Que te den por escrito que sólo puedes poner esa centralita para no perder la garantía. A ver si pueden.

Seguro que tampoco le han dicho que si te para la policia le cae multón por no llevar escapes homologados, los capullos de los conces te hacen cambios que pueden implicar homologación o que no pases ITV pero se callan como putas.
 
Hola a todos y una rondita fresca.
Estoy a punto de cambiar el temido tridente a la moto para mejorar el sonido y demás.
El caso es que mi Street Bob esta aún en garantía y en el concesionario Harley me comentan que si no quiero perderla tengo que instalar su estupenda centralita Screaming Eagle, lo demás a mi elección.

Instalar esa centralita sería atarme al concesionario fuando necesite quitar/poner escapes?
El manejo de esa centralita sería exclusivo del taller oficial o puede tocarla cualquier taller en general?

Un saludo a todos.


Conste que de mecánica sé casí lo mismo que de capar ranas.
Sólo voy a hacer un comentario, en función de todo lo leído en el foro, que no es poco. De paso me vendrá bien a mí también, para enterarme.
Si te dicen en el concesionario que puedes poner, colas o escapes y filtro que tú quieras; entiendo yo que el PV no tienes por que dejarlo en la moto, además creo que éste puede guardar la configuración incial. Con que, llegado el momento, sólo tendrías que poner la configuración inicial e ir al conce para una eventual averia, en garantía.
No sé si esto sería factible, pero me vendría bien saberlo.
Saludos
 
Conste que de mecánica sé casí lo mismo que de capar ranas.
Sólo voy a hacer un comentario, en función de todo lo leído en el foro, que no es poco. De paso me vendrá bien a mí también, para enterarme.
Si te dicen en el concesionario que puedes poner, colas o escapes y filtro que tú quieras; entiendo yo que el PV no tienes por que dejarlo en la moto, además creo que éste puede guardar la configuración incial. Con que, llegado el momento, sólo tendrías que poner la configuración inicial e ir al conce para una eventual averia, en garantía.
No sé si esto sería factible, pero me vendría bien saberlo.
Saludos

Sería muy interesante saber eso
 

Increible gnomin. Vaya panda de estafadores estan hechos. Juegan con la desinformación de los consumidores y no son honestos :me_kagun::enfado:
 
Si entrar en polémicas tengo que decir que si modificamos o alteramos mapas si perdemos la garantía a no ser que lo realice un mecánico de la propia casa y que éste te firme la modificación realizada por técnico oficial y por lo tanto la inclusión dentro de la garantía. Si realizamos modificaciones que puedan poner en riesgo la funcionalidad del vehículo, evidentemente perdemos la garantía si es demostrable que es causa de la avería. Evidentemente para la funcionalidad de la pintura o elementos no relacionados con las modificaciones que pueda hacer la centralita no es aplicable la cancelación de la garantía.

Sobre las revisiones de las motos, mientras el mecánico/taller que manipule el vehículo esté dado de alta y registrado como profesional del sector la garantía permanece, pero eso de que cualquiera pueda tocar el vehículo sin que pierda la garantía, va a ser que no.
 
Yo ptegunto,por ejemplo con el pv,cambio colas y filtro y remapeo con su correspondiente mapa.el pv me guarda el mapa original.si tengo algún problema dejo la moto stock y vuelvo a cargar el mapa original.como pueden saberlo??lo dejo ahí
 
Con el PV puedes guardar el mapa original y ponerlo cuando quieras. De hecho, puedes guardar hasta 6 mapas (original, para verano, para invierno, poco consumo, mucha caña, y el actual que lleves) para cambiarlos cuando quieras. Y cambiarlos es rápido.
 
En el conce al sacar el protocolo de análisis de la centralita ven con la máquina de diagnosis el histórico de mapas cargados, así como las contingencias de sobrerégimen, etc.
 
Gracias por las respuestas sobre mis dudas.
Yo tengo pensado hacer el cambio de colas filtro y centralita.
La verdad es que no me han dado un precio desorbitado en el conce, y teniendo en cuenta que la moto está en garantía, para no tener problemas me gustaría hacerlo allí. El único inconveniente que veo es que en el conce sólo te venden el SEPST.
Mi duda es si hay muchas ventajas del PV sobre el SEPST
 
Ventajas de remapeo ninguna.
Otra cosa es si te gusta llevarlo en el manillar y prestar atención a los parámetros de funcionamiento de motor mientras conduces.
 
Atrás
Arriba