Centralita HD y dudas

Y que parámetros son esos?.
el SEPST también puede guardar varias configuraciones, por ejemplo la original, verano, etc.?
 
Parámetros?
Pues RPM, tª motor, velocidad, marcha engranada, etc.
Puedes tener todos los mapas que se te antojen con cualquier sistema de reprogramación ya sea PV, SEPST, TTS, THmax.
Yo por ejemplo con el SEPST tengo varías configuraciones guardadas. Stock para itv, otra con escapes y filtro, otra sólo con escapes, otra con filtro de alto flujo y escape de serie, para ir limitada, para usar combustible de 95 o 98...
En todos los casos hay que volver a reprogramar para cambiar el mapa, no se hace durante la marcha.
El PV como no necesita el PC para hacerlo es más cómodo.
 
Muchas gracias gnomin. Muy útil tu información.
En honor de la verdad, tengo que decir que a mí me presupuestaron el cd y el cable para el uso de la centralita, desde primera hora. Nada que ver con la experiencia del compañero que abrió el hilo.
 
En mi caso la información recibida por el conce no ha sido para nada clara o más bien engañosa...
Gracias a la inestimable ayuda de este foro y de alguno de sus miembros en concreto me decidí a comprar mi Harley y además parece que voy viendo luz al final del túnel del remapeo jajajaja
Estoy llegando a la conclusión de que ( en mi caso) como no voy a dejar instalado el aparatejo para ir viendo los parámetros que comenta Gnomin, la PV no es para mi.
Hoy pienso que finalmente me haré con la SEPST.... Mañana ya veremos jajajajaj :D
 
La PV no se deja instalada, nada mas que cuando quieras. Luego la retiras y la configuración queda grabada en la centralita de tu moto.
 
Holaaaaaa!!

birras a todos.

La PV esta donde la puedo pillar baratita? es de las mejores o hay otras que merezcan la pena por menos precio.
 
Mira por ser tu te la puedo dejar por....jajajaja
No, en serio: yo he pedido presupuesto para varias cosas pero sobre los 400€ lereles. Llamales directamente, tampoco quiero engañarte...
 
Atrás
Arriba