centralita para xl 1200

Hola muy buenas ,ante todo saludos ,tengo una sporstets xl1200 105 aniversario, con los escapes v&h ,lo demás original ,porque me la pille de esa manera ,mi pregunta es :seria conveniente de cambiarle la centralita y el filtro y cual seria la mejor ? estoy hecho un lío ,soy mayorcete pero nuevo en el mundo Harley ,gracias de antemano
 
Hola Paco, todo depende, la has pillado con escapes completos o solo las colas? es q si la has pillado con escapes completos me supongo q estará remapeada y si son colas no haría falta ni remapeo ni cambio de centralita, por otra parte si quieres cambiar filtro y poner uno de alto flujo se recomienda remapear o cambio de centralita, en fin q a lo mejor te haces un lío si entiendes poco sobre esto, yo te recomendaría (hablamos de pasta) el Power Vision q ya es lo ultimo en centralitas, en su defecto hay muchísimas de muy buenas calidades y prestaciones como por ejemplo, Power comander, Fuelpak, TTS Mastertune y la misma SERT de la MOCO, es q estos temas son largos y tendidos... salu2 y birras...
 
Si tienes que remapear, en la cabecera del foro hay un anuncio en donde remapean motos sin necesidad de comprar ningún aparato, con el consiguiente ahorro de pasta
 
Atrás
Arriba