Centralita power comander v - iron 2010

josufuen

Well-Known Member
A ver si alguien me da un poquito de luz... He vendido mis colas (ahora parece una escutre jajaja) Total que me meto en el proyecto escapes + filtro + centralita. Tengo una IRON 2010-2011.

Los dos primeros puntos los tengo claros...

Escape Vance & hines short shots:

images


Filtro Aire-Screaming Eagle como el de custom center:

Filtro Aire-Screaming Eagle - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

SEHB_black.jpg



Ahora la pregunta del millon... me dejan una POWER COMANDER V por 180 €. Es la de la foto...

centralita_zps471e4d3f.png


Pero despues entrando a POWER COMANDER veo todo esto...

pcv_complete_acc_layout.jpg


Me valdra para mi moto??


Y ya se que este tema esta mas que trillado en el foro. Pero para el filtro que le quiero poner y el escape, y teniendo en cuenta que quiero bajar las rpm en ralenti ¿que me recomendais? ¿power? ¿fuel?


Estoy hecho un puto lio ajajajaj :reticente::reticente::reticente:

Gracias de antemano a todos!!! :cachondon::cachondon:
 
Lo que sale en la foto con el PCV son accesorios opcionales, puedes ir con el módulo a secas pero debes desconectar los sensores de O2 y dejarla en lazo abierto.
Los sensores solo se usan para el autotune.



fuel_injection_timing_12.jpg
fuel_injection_timing_13.jpg
 
Comprate el powervision,puedes bajar las rpm hasta 800,y es fácil de usar,esta unos 390 euros
 
Sii,hay un hilo sobre el powervision ,usa el buscador

Enviado desde mi ME371MG mediante Tapatalk
 
Ya me lo he leido... pero a ver una duda con el power vision ese tengo que ir con el gps ese tomtom a todos los lados o ajusto y despues lo puedo quitar?? :timido::timido:
 
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