Centralita Vance&Hines

SILACO

Well-Known Member
Hola, he comprado una centralita fuelpak, ya se la he puesto a la Dyna, la verdad que lo ponian muy facil en las instrucciones de la pagina, pero lo he pasado putas, a mi me ha resultado casi imposible albergar todo debajo del asiento. Bueno, una vez que he podido meterlo todo la verdad que no he notado gran cambio, supongo que deberá de ir la inyeccion adecuada a las colas SE y al filtro. Ya ire poniendo impresiones de lo que lo que vaya ocurriendo. Yo he elegido esta centralita porque no se unifica a la moto, osea, que se puede poner en otra moto, las que capturan el vin y no sirven para otra moto creo que son demasiado caras, ya que una vez que se da con la tecla de la configuracion de la moto ya no es necesario tocar mas.... estaremos en contacto... vssssss
 
Hola compañero. Yo tuve el mismo "problema" y es lo que me costó albergar todo el amasijo de cables debajo del asiento.....Finalmente me decidí por remapear el hierro por completo con el SERT de Screamin´ y no hay color entre el FuelPak y el SERT (pasta aparte, claro está).....Con el SERT puedes ajustar el ralentí y la combustión hasta dejarla lo más fina posible, con lo que ganas bajos y medios, consigues que el motor se caliente bastante menos y el motor va bastante más "suave y redondo", no tironea nada y va como un tiro..... Lo que consigues con el FuelPak es "engañar" la electrónica original de la moto y con el SERT ajustas, que no engañas, y eso se nota.

Ya nos cuentas como te va resultando.....vsssss y buena ruta :complice:
 
Atrás
Arriba