Centralita

ivanval

Member
Muy buenas a todos!!
Lo primero, soy muy nuevo en esto, y no tengo ni idea.
Os cuento mi caso:
He comprado una Nighster 1200 de segunda mano, con 9000km, y el chico que la tenia le cambio los tubos y le puso unos V&H, el otro dia fui a una tienda y escuche que decian que si cambiabas los tubos tenias que remapear la centralita, yo no se si el antiguo dueño de mi moto la remapeo, lo que si que noto es que cuando corto gas me petardea en ocasiones.
Necesito consejo, y saber si me puede ocasionar alguna avería ir así.

Muchas gracias de antemano y unas birritas para todos!!!
 
Hola compañero !

Sí no lleva un ralenti lento de unas 850 rpm en caliente, lo más seguro es que no este remapeada.
Sí petardea siempre al reducir apunta a lo mismo. Tiene otro filo diferente del original?


¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Buenas,

Si petardea casi seguro que esta sin remapear, tienes que remapear según la configuración que tengas, también puedes poner un enriquecedor que son unos cables que hacen la mezcla mas rica, tienes muchísimos posts en el buscador,

birras
 
Hola compi.
En primer lugar decirte que no hace falta que la moto vaya a 850 rpm para que esté correctamente remapeada. Es más, en una inyectada no es muy recomendable ir tan bajo de vueltas a ralenti debido al bajo flujo del aceite en el motor... Si bien es cierto que de casa vienen demasiado subiditas.