Cera AutoGlym

Cipri

Well-Known Member
Saludos y birras frescas para todos, bueno comentaros que venia observando que después de lavar la moto no me terminaba de convencer el resultado, había probado varias ceras y no me convencían , así que como ahora estoy en Marbella me he acercado al hipercor y he comprado esta cera y comentaros que el resultado es magnifico , es fácil de dar y muy rápido , la moto parece otra , no puedo poner fotos porque brilla tanto que no salen jeje
un producto bueno y barato os lo recomiendo
 
Esa marca es muy buena de productos para automoviles, es la que sirve a la casa real britanica para sus vehículos.
 
Pues será por eso por lo que tenía una cola de turistas inglesas para que las diera cera jeje, gorupas tu no le des cera a la ultra que si no no podemos salir de casa sin gafas de sol, un saludo y bonita moto, que la disfrutes
 
Gorupas, que como anda la motico........ayer hable con los que nos la vendieron.... ya te contaré en un privado...
Saludos.- Ximo:enamorado::enamorado:
 
Ya nos contaréis a los demás ese trato preferencial que tenéis allí, ya..... XD

Acabo de comprarme la cera en cuestión, mañana voy a dejar la moto niquelá!!

Por cierto, había dos tipos, he estado un cuarto de hora leyendo etiquetas y al final he optado por la roja: "Cera abrillantadora de resina" porque me ha parecido entender que también vale para los cromados y ayuda a reparar arañazos.
 
Pues ojo,pero creo que los entendidos en pintura decian algo no muy bueno de las resinas,aunque no me hagas mucho caso,que hoy estoy que oigo campanas y no se donde...:dormido::dormido::dormido::dormido:
 
Deivi es la que has comprado, la de resina , a mi me ha dado un resultado estupendo ya me dirás que tal , mi moto también es negra y le ha quedado un brillo de la leche y en cuestión de minutos
 
Atrás
Arriba