Cerraduras Electra

wesson

Well-Known Member
Que tal chicos, resulta que el tiempo "implacable juez que nunca miente", ha hecho que alguna cerradura de mi Electra ya no estén como el primer día y por ejemplo con la de la tapa del depósito de gasolina tengo una particular guerra cada vez que necesito respostar, debiendo urgar durante un ratín con la llave para abrirla. Otra que no me gusta es la del Tour Pack que siendo de facil manipulación no deja bien encajada la tapa y aunque queda cerrada no me ofrece muchas garantías.
No sé si alguno de vosotros ha podido pasar por algo similar y como lo ha subsanado, Ebay o en alguna ferretería habéis encontrado una que os valga o de cualquier otra forma.
Os paso unas fotos de las cerraduras para poneros en situación...

20141117_065917.jpg

20141117_065942.jpg

20141117_070037.jpg

20141117_070031.jpg
 
Por ejemplo eso sí...
Joder sale casi lo mismo la cerradura que los gastos de envío :enfado: !!
 
Voy a tener que aprender un poco de ingles. Gracias chicha, eres un crack :complice:
 
yo cuando he tenido que cambiar una cerradura la he pedido en el conce la verdad no han sido tan caras no recuerdo el precio ahora y asi con una sola llave abro todas las cerraduras de la moto
 
hombre, esas cerraduras tienen pinta de ser fácilmente actualizables a las modernas que son las mismas redondas que el contacto, pero creo que para tener solo una, tendrás que ir al timosionario...
 
A ver, sería lo suyo... Pero tampoco voy a soltar lo que me pidan por llevar una llave en vez de dos. Cada vez que pregunto por el precio de cualquier repuesto en el Conce me entra la risa tonta. La política de precios es abusiva y con ello nos obligan a recurrir al mercado auxiliar. Con precios lógicos venderían mucho más pero allá ellos...
 
Tremenda aportación Kero, el que no tiene cerraduras nuevas es porque no quiere.

De todas formas si me pilla de bajón algún día de éstos preguntaré en el Conce, siempre me termino descojonando con ellos :partiendose_de_risa
 
Pregunta como tensar la rueda trasera, te pegas 4 días sin parar..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba