Cervecita el viernes PreWest

Oquendo

Moderador Che
Como este sabado tambien se me llevan de vacaciones y sin mi burrita, he pensado que antes de ir al West seria bueno rodar algo y no solo de casa al West.
He hablado con Cai y con Joe (creo que se escribe así y si no que me disculpe) y se animan a ir a tomar una birrita en Altura.
La idea es hacer la ruta que se nos quedo pendiente el sabado pasado. saliendo a las 16:30 de Congresos
Palacio de Congresos-Betera-Olocau-Gatova-Altura y de ahí a Valencia por donde decidamos segun hora: Segorbe-Valencia o por la Cueva Santa

Quien mas se apunta?

PALACIO DE CONGRESOS VIERNES 5 A LAS 16:30

Cai
Joe
Oquendo
 
si tienen preparado mi bufalo naranja (o butano como dice Ray, jejejeje) me apunto....hoy a la japuta se le ha quedado enganchado el cierre del cabezón de repente y no veas que cuadro para subirla a la puta grua....asi que en situación normal y a falta de confirmación de última hora:

Cai
Joe
Oquendo
Chema
 
Se intentará, esa ruta me va perfecta para el regreso, pero esperaré unos días a apuntarme por si acaso.....
 
:malas_intenciones: hay q llegar a minimo 12 motos asi q ya podeis daros prisita coone :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esa espinita la tengo clavada. En estudio y negociación, creo que este finde no tenemos bonoabuelo...hablaré con mi manager.

Birras figuras!!
 
Yo estoy de vacaciones, por lo tanto tengo todo el dia a la jefa detrás: "lava al perro, corta el cesped, limpia el coche, hay que ir al carrefús...." así que no se cómo, pero voy a la ruta :contento: o me corto las venas.
Si hubiera novedad aviso.
 
Última edición:
Hola ñacos,ya sabeis que me apunto a casitodas, el viernes a las 6 tengo ora con el ostiopata oh ostionconpatas, ayer fue la primera visita y me dejo tan baldao que hoy no me he atrevido a cojer la moto,tengo agujestas asta en las pestañas,el sabado espero estar mejor para hir donde se acuerde oh el domingo,un saludo a todos
 
Bueno. Yo se prometeis portaros bien voy. Os estare observando hasta el viernes.

Un abrazo.
 
Bueno pues yo dudoso por si tenmgo que ir a mercadona o consum o.....

Esto de las vacaciones es una m.......

Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
 
Ale, apuntao

Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
 
Cai, si confirman los dudosos estamos en los 12, y sumando

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray

Yordas ??
Fuel y Gata ??
CFG ??
Fede ??
Ginebra ??
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahi ahi....salid de vuestros zulos !!
 
Si confirman los dudosos estamos en los 12, y sumando

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
CFG


Yordas ??
Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??

Ale yo ya me he incluido en la tonta.
 
...rodad malditos, rodad... no veáis la que esta cayendo por aquí...! pero no paso ni pizca de calor por las noches, jajajajajajaa.!
 
Paco, es una PENA que no estes aqui para acompañarnos.
Tomaremos una birra a tu salud

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
CFG
Nacho

Yordas ??
Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??
 
Última edición:
Atrás
Arriba