Cervecita esta tarde en el West??

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos, pués como yo termino hoy con mi turno de guardias :cachondon:, mañana no quiero trasnochar por la salida del sábado, tengo sed y lo mas importante, me apetece, tengo intención de pasarme sobre las 20:00 por el West a tomarme un par de rubias.
Si alguno se anima y tiene ganas de que le cuente las batallitas del abuelo, alli nos encontrará a mi oficiala de navegación y a un servidor.
Ale, hasta luego o hasta mañana.
Besets.
 
Ya sabía yo que te iba a tentar.....:complice:
Espero que te animes y así nos cuentas como te va el ojo.... de la cara eh?:partiendose_de_risa.
Guapa!
 
PD:
Maria...mmmm...bienvenida al club:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es coña, espero que se te pase pronto, joer reina esque todo te pasa a ti...¿te habra mirao un tuerto?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...bueno que eso, que te mejores bombom:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Yo sintiendolo en el alma y en el corazon, mañana no podre acudir ami cita de los viernes, jijijiji pero en cuanto salga del currele salgo chillando ruedas pa ande esteis :p, tate atento al movil Ray q te llamare pa ver por donde tais haciendo ruido :p

Saludos
 
Atrás
Arriba