Cerveza el jueves dia 27/01/11

kaito

Well-Known Member
Hola muchachos, hoy hemos hablado de volver a quedar el Jueves dia 27, para terminar de concretar la quedada de Mayo en Zaragoza, al que le venga bien a las 19:30 h donde siempre, un saludo.
 
Que rapidez Ricardo, yo como he dicho no se si podre acudir pero al final despues de pelearlo un pelin con la parienta creo que si aunque acudiria un pelin mas tarde y a ver si se apunta mas peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y birras
 
Hola a todos.

Supongo que sigue en pie lo de este dia para ponernos al corriente de las novedades.

Espero que no escojan ese dia los "Bombos y tambores de Hijar y Calanda junto con el Orfeón Donostiarra" para ensallar....:complice:

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos.

Supongo que sigue en pie lo de este dia para ponernos al corriente de las novedades.

Supongo que no elegiran ese dia los "Bombos y tambores de Hijar y Calanda junto con el Orfeón Donostiarra" para ensallar....:complice:

Saludos.

Casi prefiero a estos que al niño de los palos del otro dia.
 
tomaros una a mi salud que esa mañana habré tenido mi primer examen de esta tanda enero-febrero.

Acabo el 7 así que me apunto a lo que haga falta.

Un saludo!
 
Yo como os imaginareis me es imposible, a ver si para la proxima ya tengo la moto, Miguel Angel esta tarde te mandare los menus del regano para que los tengas y los vean todos
Saludos y birras
 
Espero que podamos coincidir en la proxima:lloroso:, he estado pero no os he visto, lo pensaba cuando abria la puerta del bar, si no se sus caras....menos mal que no habia mucha gente, me he puesto a preguntar a un par de grupos de y ninguno erais, al fina he preguntado a unos de la barra que vestia con cazadora de harley y eran del foro vroad (la que estaba en la puerta, una vroad negra) y me quede con ellos de chachara, me imagine que no podriais esperarme, para la proxima os paso mi movil o me pasais alguno del vuestro y asi nos conocemos...cervecitas para tos....:complice:.
ya os lo aviso para otra ocasion salgo a las 20.30 de currar le calculo que sobre las 21h estoy en el harley....:complice:
 
Hola Fordense, mira que me lo imagine, estabamos sentados en las mesas del fondo, y al salir vimos la vrod negra, nos ibamos a eso de las 20:50 mas o menos pensando que ya no venias y aun nos preguntamos ¿ no sera el de la Vroad ? y nos sonaba que tenias una electra, bueno para otra ocasion, un saludo.
 
Hola, pues a mi también me hubiera gustado acercarme a conoceros pero a la hora que habiais quedado estaba recogiendo mi moto nueva !!!. Ahora a practicar un poco que hace tiempo que no llevo una con marchas, e intentaré pasarme otro día que quedeis. Un saludo a todos.
 
Hola, pues a mi también me hubiera gustado acercarme a conoceros pero a la hora que habiais quedado estaba recogiendo mi moto nueva !!!. Ahora a practicar un poco que hace tiempo que no llevo una con marchas, e intentaré pasarme otro día que quedeis. Un saludo a todos.

¡Enhorabuena Darius! A ver si quedamos otro día todos, yo tampoco pude acudir este jueves, tengo pillados martes y jueves.
Tengo ganas de hacer salidas otra vez, a ver si mejora el tiempo y nos juntamos unos cuantos.

Un saludo.
 
Enhorabuena Darius, al final la nightster ?
Ahora a disfrutarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si me dan la moto esta semana y quedamos un dia de estos
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba