Cerveza para todos

egandujar

Member
Buenas tardes,

soy nuevo en el foro y reenganchado a las Harleys (aunque uno nunca deja de estar colgado por ellas).
Mi nombre en Eduardo y hace tiempo me decidí a 'montar' una "Harley" sólo de motor con piezas compradas casi todas en USA (la de la foto). Como antes no era normal eso de la construcción, me compré unos papelitos muy majos de una softail del 86 con los que estuve circulando.
La motillo en cuestión empezó a dar problema tras problema hasta que al final me decidí por sanearla a tope pero después de 600 € me dijeron que cada día iba a peor así que me decidí por desmontarla y esperar mejores tiempos para la lírica (o que la memoria se hiciese la cosa y ya no me acordase de lo que me había gastado en ella).
En fin, ahora me he vuelto a decidir a montarla de nuevo, aunque esta vez espero que sea ya para siempre y que lo único que la tenga que hacer sean los ajustes que se le hacen a todas las motos transformadas (o sea, un huevo y medio pero bueno).
Estoy buscando taller en Madrid que me lo haga y me ha venido de PM leer cosas en vuestro foro. He hablado con Arizona (Alcalá de Henares), he descartado a varios (igual que no digo quién montó la moto y quien no pudo arreglarla, tampoco diré a quién descarto, ya que tampoco es porque trabajen mal) y he leído muyyyyyy buenas cosas de Milla Custom, quiero ir a ver a Iron Cycles y a AorosHD y con el resultado, decidiré.

BUeno, menos rollo y más BIRRAS para todos.
Un saludo,
Edu.
 
Bienvenido al foro y suerte con ese montaje.

Ojalá y nos vayas contando como van las cosas, por aquí nos gusta mucho ver el resultado de esos trabajos.

Saludos y gracias por la cerveza.
 
Atrás
Arriba