Cervezas en el Heaven

Reznor

Well-Known Member
Que tal chicos, después de varios contratiempos en estos últimos meses creo que por fin vuelvo a la carga, que os parece si tomamos unas cervezas en el Heaven la semana que viene, me encontré la semana pasada con Peiper y así podría venir que va de mañanas.
Podríamos quedar el día 2 sobre las siete y media y así me pongo al día y ya puestos hacemos una salidilla no muy larga para ese finde
Un abrazo a todos
 
Hola compañero, espero que todos esos problemillas esten resueltos.....:complice::complice:
Yo me apunto, que hace mucho que no nos vemos.
Un saludo.
 
Ok contad conmigo para el dia 2, pero el dia 5 Domingo es el dia de la Madre y yo no podre acudir que comemos fuera de casa.
 
Pos si no os importa igual me uno a esas cervezas asi os voy conociendo, espero llegar 19:30!
 
Mucho me temo que no podré ir,no se puede estar en todas partes:extranyado:.

Ojito que esta semana el Servicio de Recaudación Aleatorio Municipal (lease Policia Local) está en cámpaña "velando" por nuestra seguridad y la salud acústica de Zaragoza.

Saludos.
 
pos iremos con la cuarta metida y a punta gas!!! jajaja! desde luego esto es un sinvivir, pero me niego a callar a mi negra...:cachondon:
 
Bueno, esta tarde nos vemos, yo iré con un amigo del curro que tiene una monster pero se apunta a las cervezas y a lo del finde
Un saludo y birras
 
Este jueves creo que sí me podré acercar (ya tengo ganas),pero yo que tu abriría otro hilo para no confundir las semanas.

saludos y birras
 
Atrás
Arriba