Cervezas en granada

Pope

FH SUPPORTER
Bueno el año pasado no tuvo mucho éxito mi propuesta cuando estuve por Málaga, pero estoy pasando unos días por trabajo en Granada .... Por las noches estoy libre y ávido de cervezas e historias de motos...

si si alguno me saca de paseo estaré encantado... Estoy hasta el domingo y me alojo en el Meliá.

si alguno quiere echar una cerveza que me mande un privado a ver si cuadramos horario. O por lo menos decidme algún garito interesante y que reciban a un leones desubicado...

Birras sureñas!
 
Pues habrá que sacarte de paseo, Pope
En Granada, otra cosa... (tambíen), pero sitios para tapear y visitar hay algunos
Tu hotel está cerca de muchos sitios buenos.
A ver si el sábado quedamos.
Mientras tanto, si se apunta algún compañero más, tanto mejor. Aunque en Granada capital hay pocos foreros.
 
A mi es que me caes mal, si no me haría las tres horas que hay hasta Graná y me tomaba algo contigo.....:partiendose_de_risa
 
Doy fe de que le debes caer mal Pope...:uohhh:...porque nunca habría imaginado al gasolino rechazando unas cervezas por muchas 3 horas de distancia que "haiga"...:partiendose_de_risa

Además hablas de Cerveza (Alhambra) no del sucedáneo ese que beben los sevillanos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Taz también me cae mal, por eso no voy a Lugo a tomar Estrellitas.....y yo acepto todas, no como el xenófobo este que sólo bebe algunas....
 
Xenófobo no hombre, solo selectivo...:cachondon:...no como ese amigo (funcionario) común...:partiendose_de_risa
 
Doy fe de que le debes caer mal Pope...:uohhh:...porque nunca habría imaginado al gasolino rechazando unas cervezas por muchas 3 horas de distancia que "haiga"...:partiendose_de_risa

Además hablas de Cerveza (Alhambra) no del sucedáneo ese que beben los sevillanos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cállate!!! \m/ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pope seguro que nadie ha ido a buscarte, si a ti no te quiere naideeee!!! :partiendose_de_risa
 
A ver si para la próxima, puedieramos quedar más temprano. Mi madre ya no me deja trasnochar.
Me alegro de que lo hayas pasado bien aquí.
Saludos.
 
Atrás
Arriba