cervezas y tapitas desde Alcalá de Henares!!!

Saludos!

Llevo 4 días con mi Dyna Super Glide del 2002 y estoy encantada, he ido a varias concentraciones pero siempre acompañando así que por fin puedo ir en mi propia montura, aparte voy con ella a todos los lados, os dejo una fotillo, le quiero modificar un montón de cosas pero bueno...el bolsillo es el que pone los límites...

Cervezas para todo@s!! Y tapitas! Que en Alcalá se tapea muy bien...:cachondon:
Bueno la imagen cuando averigüe cómo se pone...
 
13ygsug.jpg

Lo he conseguido! Gracias!!
 
Bienvenida!! Saludos desde Paracu :p. Solemos quedar un grupito por la zona, si te cuadra apuntate y así nos tomamos esas cervezas ;-)

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
 
Bienvenida, da mas gusto ver a una chica con moto de hombre que al revés :complice::cachondon:

Aquí uno que fué alcalaino unos cuantos años, que vicio salir a cenar y pasear borracho por sus calles :partiendose_de_risa
 
A ver cuando nos marcamos un ruta por guada y terminamos en algun tapon o el indalo de alcala!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenida vecina muy guapo el hierro!

Josufuen cuando quieras! Solemos salir de la Garena y decidimos la ruta, todo es terminar un dia en el indalo...jajaja.
Saludos!
 
Jajajaja gracias! Pues voy a hacer una semana con ella y le estoy metiendo 100km diarios así que en breve me apuntaré a rutillas..tapeo por Alcalá casi obligatorio no? Y Crowley...cómo que moto de hombres? Jeje

Cervecitas para todo@s!
 
Bienvenida al foro Reina!!

Preciosa moto, si señor!! una Dyna como Dios manda!!
Felicidades por la burra y a seguir disfrutándola metiéndole esos 100 o mas kilómetros diários!!
Mi Fat Bob la tengo desde diciembre del año pasado y de lo bien que me lo paso, de las sensaciones me hace llegar y de lo divertido que es ir en moto, me pregunto cada día por que narices no me había fijado antes en ella!!!:contento:

Pillo tapita e invito a una ronda de Asahis fresquitas!! Que por aquí en Japón también se come de la leche, pero por encima de eso, la cerveza!! Que aquí se bebe hasta por las orejas!!

Un saludo desde Tokio!
 
Y Crowley...cómo que moto de hombres? Jeje

No es discriminación, aunque en el mundo HD a muchos les gusta pensar que las chicas no pueden llevar Harleys grandes.
Si tienes algún problemilla al principio con las maniobras lentas puedes echarle un vistazo a este hilo http://www.foroharley.com/f89/novato-conduce-pato-318/ , con esa técnica en dos horas puedes estar haciendo esto -con esto- :complice:

[video=youtube;rGY7so-PAJo]https://www.youtube.com/watch?v=rGY7so-PAJo[/video]

Aquí están resumidos los ejercicios con conos Maniobrar con la Bagger (2) - Blogs - Foro Harley
 
Atrás
Arriba