Cervezicas el Miercoles 29/08/12

kaito

Well-Known Member
Lo comente en otro post, pero lo pongo aqui para que se vea mejor ¿ quedamos el Miercoles que viene, a echar una cerveza ? sobre las 19:30 h donde siempre, de momento se apuntan Aviador y Jose Luis y señora si no tienen al niño antes jajaja, un saludo a todos.
 
De momento estamos tranquilos...... mira que si se pone de parto en un bar ambiente Harley..... lo que me faltaba:cachondon::cachondon:
Un saludo.
 
Lo comente en otro post, pero lo pongo aqui para que se vea mejor ¿ quedamos el Miercoles que viene, a echar una cerveza ? sobre las 19:30 h donde siempre, de momento se apuntan Aviador y Jose Luis y señora si no tienen al niño antes jajaja, un saludo a todos.

El miercoles que viene, que es mañana, no? me llevaré la sirena y la baliza por si hay que salir corriendo al hospital:lengua_fuera:.... y si no ¡¡¡¡¡Qué coño!!!!! que lo tenga en el bar, le atamos el cordon con cable de acelerador y lo labaremos con birra fresquita...


P.D.: ¡Que animal soy!!
 
Bueno... parece que el grupo va volviendo a casa despues de las vacaciones:cachondon::cachondon:
A ver si alguno mas despierta del letargo veraniego y se apunta.
Un saludo.
 
Bueno... parece que el grupo va volviendo a casa despues de las vacaciones:cachondon::cachondon:
A ver si alguno mas despierta del letargo veraniego y se apunta.
Un saludo.

Peiper debe seguir observando desde la sombra:uohhh:, a ver si sale al olorcillo de la birra...
 
Yo esta semana voy de tarde y no puedo acudir.No he podido contestar hasta ahora por que todavía estamos en el pueblo e Internet va fatal.De todas formas es posible que este Domingo me anime a ir al almuerzo de las Avispas con mis escapes "nuevos".Saludos paaaaa toooos y toassss.
 
Al final no puedo acudir, el peque se ha levantado con 38 de fiebre y me lo llevo a que le miren, siento haberos puesto en canción para luego no poder ir, nos vemos en otra.
 
No te preocupes Ricardo lo primero es lo primero,espero que todo se haya solucionado y tu peque esté bien.
Para la próxima nos vemos.

Un abrazo
 
El peque tiene anginas, tres dias de fiebre y otro estirón, no se libra ningun año, gracias y un abrazo.
 
Atrás
Arriba