Chalecos

Jona

Well-Known Member
Para los que andan buscando el chaleco dichoso
El pakistaní tiene la tienda de ebay cerrada pero me ha dicho que en una semana espera tenerlo todo actualizado otra vez
El chaleco viene a salir por 89 euros con portes pero los tres que se han comprado de momento han salido por 60 euros portes incluidos
Tiene cuellos y cuatro bolsos. Dos cerrados y dos abiertos
He visto otro en Barcelona, sin cuello, por 57 euros con portes incluidos pero ese no lo he tenido en la mano y no puedo deciros la calidad de la piel

Chaleco 1.jpg Chaleco 2.jpg

Si alguno quiere más información os paso los enlaces de ebay aunque el de la izquierda esta semana no está disponible
Saludos
 
El segundo parece guapo tambien ,no me mola las correas de los lados ,¿a que a ti si Pedro? jejeje
 
Pego el enlace del segundo chaleco eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

El enlace del pakistaní es eBay My World - longlifeleather pero ya comenté que esta semana tiene la tienda cerrada
Está actualizando la web

Yo al pakistaní le compré el chaleco con cuello pero en la tienda creo recordar que tiene otros modelos
Y recomiendo negociar el precio ya que suele tener artículos con la opción de "Mejor Oferta"
Como ejemplo, el chaleco con cuello salía por 89 euros con portes incluidos y lo estamos sacando por 60 euros
Más no me atreví a bajar porque 30 dólares son ya de portes :cachondon:

Saludos
 
Atrás
Arriba