Chaqueta de cuero HD original clasica

spiry

FH SUPPORTER
Vendo esta magnífica chaqueta HD vintage clásica, usada pero en muy buen estado. No encontrareis muchas como esta, de las de antes, de las que pesan un "huevo" y son "made in USA". De la talla M americana o sea una L de aquí. La vendo porque tengo tres chupas de cuero y la parienta quiere despejar armarios. VENDIDA.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Última edición:
Hola de donde eres?? Desde el móvil no lo puedo ver muy bien,pero me podrías decir si es original,esta muy currada y cuanto tiempo tiene? Si me envías unas fotos más detalladas te lo agradezco
Saludos
 
Lo pongo en el post, es original y fabricada en USA, tendrá 6 ó 7 años, pero como digo tengo tres y lleva bastante tiempo en el armario. Si quieres mas fotos con detalle dame un correo y te las envio, en el post solo me permite ese tamaño. Un saludo.
 
Ganga no, lo siguiente!!...:uohhh:

La chupa está guapa quetecagas!!...:enamorado:...si no es porque le he comprado una a otro forero esta misma semana, no te hubiese durado hasta las 20:32 de ayer...:partiendose_de_risa

Y 6 años no es vieja hombre, es curtida...:cachondon:...mi cazadora es de 2006 (de cuando la amoto) y esta nueva...:lengua_fuera:

Suerte con la venta, aunque dudo que la necesites...:complice:
 
Imagino que ya estará vendida,pero por si acaso.Me retiro, ya que la veo justita de talla y me estoy poniendo ceporron!!!!y hay que mirar vistas a la larga y ya que me está cambiando el metabolismo............
Saludos y birras!!
 
Estoy a la espera de respuesta para esta tarde del compañero Davicico, ya te digo algo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡¡¡VENDIDA!!! al compañero Davicico, gracias a todos por vuestro interés. Un saludo.
 
Bueno, poco que decir, la chupa esta de puta madre, mejor incluso que como me la esperaba, Spiry un tío dpm, y ha sido todo rápido y sencillo.

Spiry, luego te pongo el punto positivo cuando tenga un PC delante.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba