Chaqueta de cuero y cuelgamonos?

roberkolgao

Well-Known Member
Tengo un pequeño problema, no encuentro ni una pu#&@ chaqueta de cuero que me mole, con protecciones y forro calentito, que al levantar los brazos con la postura que llevaría en mi moto no se me suba hasta el ombligo o se me suban las mangas hasta el codo. Excepto unas que valen 650 u 800€ en el conce :(

Los que lleváis cuelgamonos, que chaqueta tenéis?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las chaquetas con protecciones es lo que tienen, que vas modo ortopédico con ella. Así que en posiciones de brazos levantados, pues vas peor aún.
 
Yo llevo chupa de piel con forro pero no es específica de moto, la compré tipo aviador en un outlet hace años y me va muy bien. Tengo alguna otro de moto que he comprado en ruta 66 pero nada tan cómodo como la que te comento.
Supongo que es probar y probar, yo también soy largo de brazo (deduzco que te pasa lo mismo si las mangas se te suben) y muchas veces me cuesta encontrar algo que me encaje bien. Suerte con la búsqueda:complice:
 
Pues yo llevo una chupa normal y corriente de cuero sin protecciones sólidas, sólo tiene refuerzos. Es de Spacio biker y la tengo desde hace cinco años. Con un poquito de nivea se mantiene como nueva. Voy muy cómodo y sólo se retraen un poquitín las mangas, pero con muñequeras de cuero tapo justo el hueco que queda.
Imagino, como dicen los demas, que depende tu figura. Suerte compañero.
 
Si llegais a rascaros las rodillas sin agacharos, es posible que estéis mal fabricados...:lengua_fuera:

O que os hayan hecho para desarrollar una tarea especifica: guardia de tráfico, jugador solitario de futbolín, o veterinario especialista en llegar al colon transverso del ganado bovino via rectal...:partiendose_de_risa
 
Jajajajajjaja cuanta mala leche!
Esta clarisimo que es la percha, 183, 77kg, patilargo y bracilargo.... Menos mal que no tengo joroba jajaja
El tema es que hay alguna que tiene en la zona de los homoplatos un pliegue que ayuda bastante con la postura, la pena es que las que he visto con eso son en Harley.
Pero por lo que veo y por lo que contáis es mejor no empecinarse, un día que veo una que me cuadre va para la buchaca jeje


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una de harley con protecciones pero es de cordura. Tiene en la cintura unos velcros con un ajustador. Al apretarlo una vez puesta la chaqueta ya no se levanta y puedo ir manos arriba sin asomar ombligo
 
(1,82 y 78kg) Yo también tengo los brazos largos, y de hecho me suele pasar que solo me quedan bien las prendas americanas (jerseys y camisas incluidas)

Harley fabrica en China pero con patronaje yankee, osea para gente de brazos largos. Tengo varias cazadoras HD (de cuando se podía comprar en USA) tanto de cuero como de cordura y tejana. Todas me cubren el largo del brazo de sobra.

Ahorra, que los reyes están a la vuelta...:complice:
 
Y ya no hay tiendas chinas de esas que tenían buen material Harley?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te digan lo que te digan, las cazadoras de las tiendas chinas NO son como las originales. He tenido el mismo modelo de la china y de la del conce juntas en mis manos, son diferentes. Poco, pero lo son...y lo más importante, difieren en el patronaje, precisamente tienen las mangas más cortas.
Acabados similares, mismo diseño, calidad parecida, incluso se parecen las cremalleras (las USA son YKK) pero el patronaje es dicerente, distinto...yo no me la jugaría.

La calidad de las prendas HD es bastante discutible, por el precio que tienen encuentras prendas mucho mejores
 
Yo estoy en el caso contrario: soy corto de brazos (y de entendederas a veces...). Tengo un chaqueta made in USA, de esas tipo policía, de cuero, aunque no es HD. Me queda bien excepto de brazos: las mangas me cubren hasta los dedos, parece que soy manco.
La uso poco por que me molesta por eso
 
Si quieres una cazadora Harley lo mejor es comprarla en el conque de turno, (a ser posible de oferta).
si quieras otra marca las tienes a mansalva en motobuykers@news.motobuykers.com .
Recuerda duros a pesetas no hay, si quieres una buena chupa hay que soltar la carrera.:cachondon::complice:
 
En mi caso, también con brazos largos y cuelga, la solución fue comprar la que más me gustó pero una talla más. Simple y funciona.
 
Pues las de Goyamoto no las conocía, entiendo que las hacen ellos, no? Habrá que echarles un ojo a preguntar por lo de hacerla a medida, que además tengo uno cerca.
Las harley de momento las descarto por precio, y las falsificaciones por lo que me decís las descarto también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Además de hacerlas ellos, te pueden modificar una que ya tengas.

Un amigo modificó una y yo tengo que llevarles un mono que me han regalado y me queda un poco estrecho

Enviado con tam tam
 
Atrás
Arriba