chaqueta harley FXRG

PHD

Active Member
VENDIDA!!!!!!! Chaqueta harley davidson FXRG sin estrenar es una talla M americana, equivalente a una L europea, para Verano e invierno, tiene forro interior desmontable, y para verano se le desmontan con cremalleras las partes de cordura de las mangas y costados quedandose de rejilla para una ventilacion absoluta. linea blanca reflectante y menbrana para lluvia.
!!Es una pasada de chaqueta!!
PRECIO 220 euros.

imagen001yh.jpg

imagen008vr.jpg

imagen022h.jpg

imagen011iub.jpg

imagen013iw.jpg

imagen011bg.jpg

imagen010vq.jpg

imagen005jq.jpg

imagen001oi.jpg

imagen015d.jpg




 
Última edición:
No lo se, no la he usado nunca, me la regalaron con la moto.
 
Última edición:
Seguimos sin saber si es original o no .La moto la compraste en concesionario HD y te regalaron ellos la chaqueta ??o la pillaste a un particular ??
 
La moto la compre de segunda mano y la chaqueta FXRG me la regalaron con la moto.
 
Última edición:
La moto la compre de segunda mano y la chaqueta me la regalo el anterior propietario aun con las etiquetas, supongo que es original, pues la verdad es que es una pasada de chaqueta, pero al no haberla comprado yo no puedo asegurarlo..

Puedo dar fe que la cazadora del compañero pcampos esta como nueva y es una cazadora de puta madre,que pena que a mi me quedaba algo corta cuando me la probe sino ya seria mia
 
Yo me la quedaria, necesito una y es mi talla, pero ahora mismo voy de culo:lengua_fuera:

Suerte con la venta

PD: que yo sepa todas las chaquetas Harley son chinas, harley no fabrica chaquetas en USA..
 
Piel gruesa o fina ??
cierto todas son chinas , pero por lo visto hay chinas y chinas .......de peor calidad!!
 
Bueno pues aún sigue en venta,, entiendo que la economía está mal si ha alguien le interesa le hago una rebajita.
 
Última edición:
Socio , te envíe un privado ayer y te puse mi correo .Ahora no me deja enviarte nada , porque tienes el buzón lleno
 
Es una modalidad de chaquetas Harley son las que ellos denominan chaquetas técnicas, son más caras rondan entre los 700 y 900 euros y son resistentes al agua.
 
Atrás
Arriba