chaquetas piel Campillo de Malaga

PLATA80

Well-Known Member
Bueas noches y birritas nocturnas, pues para el que este buscando una chaqueta de piel, el otro día fuí a Campillo con mi suegro a comprarse una chaqueta de piel y mira por donde me encontre con una tienda, Zerimar, que en su parte alta tenía una planta completa para motoristas, chaquetas de piel, accesorios, cascos, etc. Y me compré esta chupa a muy muy buen precio, es de piel de ternera. Os dejo el enlace, saludos.



Uploaded with ImageShack.us
 
Si señor, yo tambien me la compre este veranito cuando fui a malaga. Es COJONUDAAAA.... una buena compra companero
DISFRUTALAAA
Un saludo y birritas
 
Abriga bastante y viene muy completa, 4 bolsillos exteriores, 2 interiores, doble cremallera frontal (para usarla con mas o menos ropa) y codos y laterales espalda con piel plegada, supercomoda.
 
Apleite por favor, cambia el avatar, que me da mogollon de dentera cuando lo veo!!!

:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
 
Apleite por favor, cambia el avatar, que me da mogollon de dentera cuando lo veo!!!

:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

Es la última vez que aviso, si lo cambio no prometo que sea a mejor, es la foto más normalita que tengo, si os parais a ver la foto en condiciones vereis al final la belleza de la misma, lo de mi avatar tiene opiniones encontradas, la gente me dice que la quite y cuando digo que lo voy a hacer me dicen que ni de coña.
Como retirais la vista del avatar, así os centrais en lo que está escrito.
 
Ese no es el bicho que lleva el amigo de Kimposivol?
Joder, que friki soy:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿me puedes decir marca y modelo? me pilla un poco lejos de casa y así la busco en alguna tienda online o cerca de barcelona

birras fresquitas, que se acerca el verano

Vsss
 
Alabuye la marca es Kenrod, del grupo ZERIMAR, he estado bicheando la web pero no veo las chaquetas, ponte en contacto con La tienda, fabrica de ZERIMAR en Campillo de Malaga (q es donde la compre) y que te digan como conseguirla, un saludo
 
Atrás
Arriba