Chic@s quedais invitados a la inauguracion de la tienda " RUES MOTOS"

Gloria19

Member
Os lo dejo por aqui.

Chic@s quedais invitados a la inauguracion de la tienda " RUES MOTOS" el dia 26/11/11 a partir de las 12 con comida y cervecitas " Gratiiss" hasta agotar , os dejo el cartel.

Cartel Rues.jpg

Saludos...
 
Última edición:
Muchas gracias por la invitación, pero mucho me temo que me pilla un poco retiradillo y siendo la vispera de lo "Los niños de La Paz", no vamos a salir para luego no dar la talla.

De todos modos, muchas gracias por la invitación, se te agradece. Tal vez en otra ocasión.
 
ummm... ¿alguien dijo gratis? :lengua_fuera:

Tengo tiempo para negociar el bonomoto... si puedo, voy.

V'sss...

... bicho.... yo sí que tengo el fakebrook ese y es en Avda de extremadura 9, camas :cachondon:
 
Cartel Rues.jpg

Aqui teneis el cartel, perdón por el retraso, pero es q no me permitia con el tamaño, por fin lo he podido modificar y asi no teneis q entrar en el facebook.


Un saludo..
 
No creo que pueda conducir para esa fecha, pero ya veremos. Lo importante es llegar (...) y volver claro está. :me_pregunto_que_ocu
 
Ah... a mi ya me invitó una chica en una leonard con corsé de cuero rojo.. la moto... no ella, en Almensilla...
Esperaba confirmación de la fecha... Yo ya no tengo que negociar bonomoto...:complice:
 
Aunque me encantaría ir para empezar a conocer al personal, me es imposible porque ese día tengo boda en Madrid.
Gracias por la invitación y espero que os tomeis un par de fresquitas por mi, ya me pasaré yo en otro momento.
 
Uff, malos tiempos para montar un negocio relacionado con las motos, que no dejan de ser un producto de aficion o hoby, que es de lo primero que se prescinde cuando la economia se pone mal. Suerte en vuestra andadura que la necesitareis, de uno del gremio.
Respecto a la inauguracion gratis, me temo que no voy a poder ir, con suerte me acercare a ver a los amigos del motoclub Las Zaguilas que tienen este sabado a partir del medio dia su fiesta de aniversario, y esa si es una fiesta en mayusculas.
Saludos y suerte.


Rjuan, la inauguracion no es el dia 12" aniversario de las Zaguilas", sino el dia 26/11/2011, fecha en la que no coincide con ningun otro evento por esta zona, para todo aquel que desee acudir.

Un saludo.
 
Enhorabuena por vuestra nueva tienda,espero que os vaya todo rodado,un saludo y birras :complice:
 
Como dice nuestro compañero y amigo Rjuan tiempos dificiles para montar casi todo , pero animo y suerte...
 
Atrás
Arriba