Chico nuevo en la oficina...Sin comentarios

Bueno, he de decir que yo he tratado con los dos de venta... La primera vez que fuí, me tocó a Ricardo... Que es "El jefecillo" y la verdad es que ni chicha ni limoná... Me fui de alli no muy convencido y con ganas de ir a ver Triumph´s... Un cliente mio, con Harley, me dijo que volviera y que preguntara por Txema, que le iba a hablar él de mi...

Con Txema es otro mundo, atento, te escucha, te hace buenas rebajas (matriculacion y limitador gratis, aparte un descuento en la moto para añadirle accesorios) Y quedé encantado... Ha vuelto ha ser Ricardo (intenté tratar con Txema, pero estaba liado con otros clientes) el que me insinuó que tal vez lo de los tirones fuera culpa mia... Pero vamos, que ya SE con quien tengo que tratar cuando entre en HD Bilbao...
 
hasta que se te acabe la garantia, y veas que los cambios te los puedes hacer tu o en talleres mas racionales.
aqui pasa como Atila, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba, y al final, no hay pá comer=solucion: joder las importaciones paralelas(1hd), cerrar la venta desde usa, etc.
como todo, si arrasas los fondos no hay más.
 
Atrás
Arriba