Chicos necesito vuestra ayuda

DON_ALBERT

Well-Known Member
La alarma no suena fuerta suena mui mui floja , ¿donde esta la bocina de la alarma? Puede ser que no suene por que tenga la bateria baja, por que con la lluvia se aya estropeado, o por que se a rroto , aun esta en garantia supongo que entrara en garantia ,asesorarme , aver si alguno le a pasado esto anterior mente muchas gracias
 
Te arranca bien la moto? si es sí, la batería no tiene porque ser....
Si esta en garantia me dejaría de historias y la llevaba sin demorar. Que para eso esta!!!

Suerte
 
Opino lo mismo que HELL. De todos modos, lo más seguro es que no se escuche bien, sonido ronco o ahogado, porque al llover, se llenara la bocina de agua.
 
Okey si arrancar arranca , supongo que sera del agaua el miercoles la llevare o el lunes si esta gente no hace pueste merci por las colaboraciones
 
A mí me pasó un día despues de lavarla, en unos dias volvió a funcionar normalmente, espera unos días a ver si es eso
 
Seguramente que sea del agua, pásale un secador si puedes y prueba.

Saludos.
 
A mí, con la RD KING antes me solia pasar con el claxon, se filtraba agua en la bocina y dejaba de sonar o lo hacia fatal. Hasta que me toco cambiarla por otra y no veas que diferencia. De momento ni un solo problema. Lo que yo hacia era pulsar el claxon de vez en cuando y dejarlo pulsado un rato largo, parar y seguir. De este modo, salia mucha porqueria de la mebrana. Si no sabes donde tienes la bocina de la alarma, intenta activarla y hazla saltar, a ver si de ese modo empieza a soltar agua y notas que empiece a sonar y subir el tono. Si después de dos o tres intentos, ves que no logras nada... Llevala a la casa y que te lo miren. Pero que te digan donde va todo instalado de cara a un futuro.
 
yo daria un par de vueltas con la moto que se seque la bocina por la calor del motor,y lo pruebas luego...:D y sino como dice HELL llebala al mecanico que tienes garantia..y que te lo miren..y de paso k te pasen una birra..juaass!!jajajaa suerteee!!!!
 
Haz uso de la garantia, y si te dicen que es del agua le dices que para que has pagado tanta pasta por una moto que si llueve se estropea...
 
Alguien me dijo una vez, que no hablemos aquí ni de donde esta la alarma ni de como se quita o se configura, que esto no solo lo puede leer gente buena como vosotros, no se si sera una tontería o no pero yo intento respetar las normas. Yo conozco a uno que le puso alarma a la moto y la primera semana se la robaron, (¡le robaron la alarma!).
 
Alguien me dijo una vez, que no hablemos aquí ni de donde esta la alarma ni de como se quita o se configura, que esto no solo lo puede leer gente buena como vosotros, no se si sera una tontería o no pero yo intento respetar las normas. Yo conozco a uno que le puso alarma a la moto y la primera semana se la robaron, (¡le robaron la alarma!).
Leyendo el tema estaba a punto de hacer un comentario parecido. Esto de decir donde se ha instalado la alarma para cierta gente es como prestar la llave de la casa, así entraran mas fácil.

P.S.: ¿¡Le robaron la alarma?! ¿¡Dejaron la moto?!:extranyado:
 
Si, dejaron la moto, hace ya años y todavía estamos riéndonos:partiendose_de_risa. Alguno que lo savia claro.
 
chicos problema solucionado, e llebado mi moto al desguace para hacerla chatarra.................................................
broma , ya esta parece que entro agua en el sitio x de la larma y ya se a secado y funciona de puta madre gracias a tdos
 
Si, dejaron la moto, hace ya años y todavía estamos riéndonos:partiendose_de_risa. Alguno que lo savia claro.
Le robaron la alarma?, cossa mas rara...
Conozco otro que aseguraba que su moto estaba totalmente original de fabrica, incluido el aire de los neumaticos
Hay pa too.
 
¿secado?... yo flipo tío :uohhh:

Llévala al taller,,, anda,,, usa la garantía que para eso está. Cuando se te acabe la garantía entonces sí será hora de pasarle el secador a la moto y todo eso

Lo malo es que ahora que se "ha secado" el del taller, aunque no sea sueco, se lo va a hacer :extranyado:. La debiste llevar nada más ver el problema, pero claro, es mi opinión.

V'sss...
 
Atrás
Arriba