Chillido freno delantero

kypa

Well-Known Member
Quisiera comentaro una cosa que he visto que le pasa a mi nightster ultimamente.

Cuando voy despacio el freno delantero chilla, como si tuviera metido algo que rozara dentro de las pastillas o algo así.
He visto que en el borde exerior, a unos 3 o4 milimetros del borde tiene como unos surcos, pero no se si estan desde hace poco o ya estaban de antes.

Tambien cuando la muevo en parado si inclino la dirección a un lado no roza, pero si la inclino hacia el otro si roza.

Lo que mas me preocupa es el chillido, pues creo que es normal que roce un poco al inclinar la dirección.

Alguien puede decirme algo. Las pastillas las cambié el año pasado y diria que estan seminuevas.

GRacias
 
puede ser suciedad en el disco??? también es normal que chille más cuando inclinas para un lado que para otro. Lo de los surcos entiendo que tienes el disco rayado, y eso ya no tiene cura pero si no son muy profundos los surcos tampoco le daría mucha importancia. prueba a limpiar a fondo el conjunto del freno y con pastillas más blandas.
 
Atrás
Arriba