Chirinos se presenta

Chirinos

Member
Buenas noches a todo el mundo y felices fiestas. ¡¡Por fin, por fin tengo una Harley Davison¡¡¡ el sueño de muchos años. Os cuento, tengo 56 años y después de años de estar sin moto, mi sueño se ha cumplido, me he comprado una Dyna Low Rider, es de segunda mano pero a mi me parece la más bonita del mundo, pero la alegría me ha durado poco, me explico, compro la moto y la dejo en el taller para hacerle una puesta a punto, recojo la moto el pasado 12 de diciembre y me voy a casa, aparco la moto en mi plaza de garaje y me voy a Madrid con mi hijo a casa de mi pareja y ahora viene lo bueno, cuando vuelvo a casa no puedo evitar la tentación de ir a ver la moto ¿y que me encuentro? Pues una nota en el manillar pidiendo escusas por haberme tirado la moto. No daba crédito, la vecina con su Q5 había tirado la moto de mis sueños y con algunas secuelas. En fin la moto al día siguiente al taller y ahí sigue a la espera de que la reparen. No se puede decir que haya empezado con buen pie pero estoy seguro de que en cuanto este arreglada y la arranque, el sonido de su motor me "cure todas las penas"
Espero hacer amigos, montar en moto y pagar unas buenas rondas de birras, salud para todos.
 
Bienvenido y saludos desde Huelva en primer lugar. Sí, eso es empezar con mal pié. Que te la tire un coche en tu propio garaje es la monda lironda pero no te agobies ya que nada puedes hacer, seguro que en unos días la tienes lista para rodar. Que la disfrutes en buena compañía.
 
Piensa que es mejor que la caida haya sido sin estar tú encima, ademas la señora del cochazo ha sido buena y te van a reparar la moto, y si no nos convocas por aquí y tus nuevos amigos harleros, feos y barbudos, iremos amablemente a pedirle explicaciones. .. :cachondon::cachondon:
Bienvenido y un saludo desde las rías bajas!:complice:
 
Bienvenido a este foro.
La verdad que si que es empezar con mal pie, pero bueno, seguro que la dejan preciosa y puedes rodar con ella dentro de nada.
Saludos desde Sevilla.
 
Pillo birra y te doy la bienvenida, sobre el incidente tranquilo, tienes tiempo para disfrutar de tu cerda
 
Bienvenido y enhorabuena por tú hierro, en cuanto al incidente, no te preocupes que seguro que te la deja como nueva, lo malo es el fastidio de la espera, en cuanto a si es buena o mala suerte, nunca se sabe, igual ese pequeño percance, te ha evitado otro peor, yo cuando algo me sale mal y ando cabreado, me acuerdo un una fábula China, cuenta que en un poblado rural de China, el hijo mayor de una familia de campesinos, subre un accidente y se rompe una pierna, justo en el momento de recogida de la cosecha, con lo cual no puede ayudar a su anciano padre, lo que provoca que se malogre la cosecha, un vecino se acerco al anciano y le dijo: ¡Que mala suerte has tenido!, a lo que le respondió, ¿Buena suerte?, ¿Mala suerte?, ¿Quién sabe....?, a la semana llegó el ejercito a la aldea y recluto a todos los hijos mayores de edad para ir a la guerra, excepto al accidentado, un vecino se acerco al anciano y le dijo: ¡Que buena suerte has tenido!, a lo que le respondió ¿Buena suerte?, ¿Mala suerte?, ¿Quien sabe...?, Jajajaja... rollo oriental, ánimo y saludos desde tú pueblo.


Moraleja: si te tirán la moto, no vas a la guerra, jajajajaja

V´s
 
Última edición:
Dentro de lo malo te dejo una nota.. Otros no lo hacen..
Así qué mejor pensar que pudo ser peor.
Felicidades y bienvenido al foro :complice:
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestro ánimo, así da gustó empezar, birras para todos¡¡¡
 
Atrás
Arriba