Chirrido en el arranque.

FernandoHD

Well-Known Member
Buenas a todos.
Llevo unos dias notando que cuando le doy a "on" no hace el tipico piiiiiiiiiiii,si no que hace como un chirrido como si algo se atascase. Alguien sabe que puede ser???
Un saludo
 
creo que te refieres a cuando se activa la bomba de inyeccion y prepara la gasolina...puede que este averiada o que este tragando suciedad del fondo del tanque...

saludos y birras
 
Hola,

eso me ha ocurrido a veces, nunca le he dado importancia y en el taller me comentaron que si no se agravaba, ni caso. Hace mucho que no me lo hace.

Saludos!
 
pues si la moto te va bien sin darte tirones al andar,puede que sea suciedad ...desmontando una vez el deposito de mi anterior moto le quite el grifo y empezo a salir como mijillas blancas parecidas al papel del culo mojao...

puedes desmontar y ver que tal esta el filtro que lleva por dentro...

saludos y birras frescas
 
Mijillas blancas parecidas al papel del culo mojao... jajajajaja, yo no lo hubiera explicado mejor, jajajajaja, es que es muy gráfico:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias acs555, me he reido un rato :contento:
 
Mijillas blancas parecidas al papel del culo mojao... jajajajaja, yo no lo hubiera explicado mejor, jajajajaja, es que es muy gráfico:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias acs555, me he reido un rato :contento:

jajajaja por eso me llaman cortijero jajjaa

saludos y birras
 
eso es por que por lo menos te tiras una semana sin arrancarla, como si se quedara seca la bomba
 
eso es por que por lo menos te tiras una semana sin arrancarla, como si se quedara seca la bomba

Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado un par de veces, en vez del pitido leve se oye lo que para mis oídos es un estruendo muy doloroso. Las dos veces ha sido despues de una temporadita parada... Birrassss....
 
La verdad es que cuando me lo ha hecho llevaba parada un par de días o tres, no más. pero creo que es por eso. He leído también que es cuando está parada algún día y tiene poca gasolina se queda la bomba seca. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba