Chispas en el motor

vikingo

Member
Pues nada esta mañana he ido a arrancar mi sporters y de repente 2 chispazos en el motor y se ha quedado grogi,no hace contacto,nada de nada,alguien me puede decir si puede ser la bateria ? aunque a mí lo que me mosquea son los chispazos que han salido.Gracias y un saludo
 
Seguro te han petado uno o varios fusibles, echales un ojo. El porque, ya es mas dificil de averiguar :temeroso:
 
Por lo que comentas el problema lo tienes en el cable de masa , cable de toma de corriente del motor de arranque o algun borne flojo de la bateria , revisalos con respecto a oxidacion o que esten flojos , revisa tambien si lleva algun cable de masa del motor al chasis .

un abrazo
 
¿En qué zona del motor fueron los chispazos?.... ¿tal vez en la zona del motor de arranque?:...
 
ultrah,creo que sí,no te lo aseguro al 100 % porque la verdad no estaba muy atento,me pilló despistado y como ya no ha vuelto a dar muestras de vida no se exactamente de donde salieron.Un saludo
 
A mi me sucedio lo mismo y fué que, de las vibraciones y por el roce, el cable de positivo que activa el rele de arranque se peló y tocaba en el motor.
Al darle al arranque, la moto se quedaba sin corriente.
Por suerte para mi, mi modelo todavia lleva los antiguos desconectadores automaticos en vez de fusibles que cortan la corriente en caso de cortocircuito y se rearman solos en cuanto se enfrian.

Solo tuve que quitar la maleta y empezar a remover cables hasta que di con el que hacia el corto electrico, encintarlo y seguir mi marcha.

Una vez más, ¿Donde estan las ventajas de las mejoras de las nuevas Harleys ajaponesadas??

Saludos..
 
La mia lleva el Main Circuit Breaker (automático) bajo el asiento al lado de la batería sujeto al chasis, pero bajo la tapa lateral lleva los tipicos fusibles de colores (9) para las luces, arranque, instrumentos, radio etc..

Y ahora que lo pienso no tengo idea de que llevará la sportster ni donde :partiendose_de_risa

Salu2ss
 
Atrás
Arriba