Chispazos cerca del motor de arranque

coyotetax23

Well-Known Member
Hola a todos,como he dicho cuando voy arrancar mi sportster,falla como si le costara mover el motor de arranque,aparte en el momento de darle al bpton de encendido saltan chispas por la zona del motor de arranque,no tengo ni idea de que puede ser en un principio creia que podia deberse a la bateria,pero ya lo descarte,por que ahora no me arranca ni con una bateria de coche,bueno saludos,y haber si alguien me puede echar un cable,birras
 
Posible cable de arranque suelto? si pega chispazos llévala a reparar, es peligroso. Ya nos dirás
 
los cables de la batería van directamente al motor de arranque,el positvo va directo y el negativo va un poco mas cerca de la polea de la corre. seguramente estará alguno suelto. posiblemente hayas derretido algo de los chispazos
 
Gracias por la aclaracion,ya me fallaba al arrancar,me hacia un amago peroal final arrancaba,pero lo de ahora ya es demasiao,los chispazos esos me han asustao tela marinera,estoy jiñao no sea que tenga que cambiar motor de arranque entero,y por lo consiguiente una pasta,bueno ya os contare,birras desde Elche
 
no creo que sea nada grave, el positivo tiene como una funda de plástico para no hacer un corto, y el negativo se ve el cable gordo amarrado a una tuerca cerca del lado de la polea... seguramente si le pegas un apretón a las tuercas lo solucionas
 
Atrás
Arriba