Chiste bueno,bueno,bueno...si o no ?

Foraca

Well-Known Member
Un circo que cada año pasa por un pueblo y la gente de dicho pueblo cansada siempre de los mismos números ( payasos,trapecio,leones..), pues hace años que nadie acude.

Y el promotor del circo dolido en su orgullo, decide desarrollar un número demoledor, que impacte a los conciudadanos del pueblo...y tras 5 noches en vela, pensando, al final da un salto de alegría y exclama: ¡ Lo tengoooo!!!!!.

A la mañana siguiente el pueblo amanece empapelado con carteles del circo con una ilustración de un barra de pan y una frase : " La barra de pan que habla".

Los vecinos del pueblo atónitos y sorprendidos se reúnen y reconocen que les pica la curiosidad.."Un pan qué habla ?"...eso hay que verlo.

Todo el pueblo acude al circo y llenan las gradas expectantes, incluso el resto de números son silbados y abucheados..." queremos ver la barra de pan que habla !!!" increpaban.

LLegado el momento, aparece el mismo promotor en persona con una barra de pan en la mano y un cubo de agua en la otra...la gente se levanta y estalla en aplausos.

El Sr promotor dice : "Atención este número va a revolucionar el mundo del circo , la magia y la prestidigitación y ustedes van a ser los primeros testigos"

El público está emocionado.

El Sr promotor coge la barra de pan y la mete dentro del cubo con agua, y la deja sumergida un minuto.

Cuando saca la barra de pan , la levanta con su mano hacia arriba , esta se tuerce y el Sr promotor dice: El pan "estáBLANDO"

:timido::timido::cachondon::cachondon::cachondon::timido::timido:
 
a la del gif si que la ponía yo a .......
el chiste puedes borrarlo pero a la niña montale un pisazo...
 
lo peor de todo es q el chiste es TAN MALO q me ha hecho gracia.
Y por dios foraca quita al pivon que no me concentro en el currooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Y cuando decís que hay que darle con la barra de pan a esta señorita? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Supongo que irá a la cena de mañana, no? lo digo por conocer gente :cachondon:
 
Y cuando decís que hay que darle con la barra de pan a esta señorita? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Supongo que irá a la cena de mañana, no? lo digo por conocer gente :cachondon:
Que le vas a dar con una barra de pan a una mujer?????????Que fuerte Ormuz.....no lo hagas,no dejes de ser mi ídolo......
 
Pues si no la doy será porque ella no quiera ... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba