chivato combustible

jurgitab

Member
Muy buenas,

Pues eso que ya llevo dos sustos con la gasolina porque el chivato no se enciende. He comprobado que la luz en sifunciona, ya que al bajar la pata con la marcha metida se enciende el chivato. Pero parece que el sensor o la bolla o lo que sea que lleva dentro no hace nada.

Alguna idea de por donde empezar a mirar?

Muchas gracias! Y birras!!!
 
Muy buenas,

Mi Iron adolecía del mismo problema... Cuando se la compré a su anterior dueño llevaba MUCHO tiempo parada, y se usaba solo casualmente, el testigo a veces saltaba, a veces no... No le di más importancia, mi anterior moto no tenía chivato y lo controlaba por los Km... Aprovechando la revisión de los 8.000Km se lo comenté al mecánico, cuando fui a por ella me comentaron algo de que tenía pinta de haber estado mucho tiempo con el deposito vacío y el sensor ( o pelota, o no se como lo llamó ) no hacía bien el recorrido y se bloqueba... Me lo "lavaron" y funcionó sin problemas un par de meses o tres, después volvió a dejar de funcionar.

Puede ser que el problema venga de ahí... Tambien te digo que me comentaron que la "pieza" en cuestión valía unos 300€ creo recordar ( con mano de obra y todo )... Así que hasta que la vendí ( avisando y explicando al vendedor del problema ) seguí guiándome por los Km.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
 
si es la boya, hay que vaciar el deposito, sacar la bomba de combustible por debajo del tanque y limpiar el recorrido de la misma de impurezas
 
pues tiene pinta, ya que la moto la acabo de comprar a un tio que apenas la utilizaba, probare a limpiarlo y os voy contando.

Muchas gracias!!
 
La mia esta igual. Consejo. Llenas, cuenta a 0 y te olvidas del dichoso chivato. Birras
 
Y que autonomia teneis? El ultimo deposito a 150km ya me estaba dando tirones por falta de gasolina. Me parece poca autonomia no? Si que le he dado un poco de cañita, pero casi todo fuera de poblado.
 
lo normal es que con el tanque original de tu moto puedas hacer unos 220kms hasta quedarte seco en carretera, sin darle mucha cera, una conduccion normal
 
Yo le echaba cada 200km, porque el día que me quedé seco marcaba 260km... Conducción mixta, nacional - ciudad.
 
Si, puede ser que tengas descompensada la mezcla aire-gasolina, 150Km me parecen muy pocos para los 10Litros del depósito...

Saludo,
 
Atrás
Arriba