chivato de ABS encendido

juanrato

Well-Known Member
Hola a todos.
Hoy me ha pasado una cosa que me ha mosqueado
Tras parar mi moto (Softail deluxe 2011) para hacer una llamada, he reiniciado la marcha, y el chivato del ABS se ha quedado encendido, hasta que me he vuelto a parar, apagar el motor y volver a arrancar. Ya se ha puesto en intermitente hasta que se ha apagado al inicar la marcha, como siempre. ¿qué ha podido pasar?
Gracias y CERVEZONES para todos.
 
en tu caso no lo se, verdad. me ha pasado en el coche y sin mas , seguramente una cosa de algun sensor. suelen ser bastante sensible, mantenlo a la vista porque si te hace otra vez mejor chequear el sistema
 
Pues como supongo que está en garantía, yo la llevaría al concesionario, porque las averías del ABS suelen ser muy caras.
No vaya a ser que falle del todo cuando ésta haya terminado.
 
¿Has cambiado neumáticos hace poco???????

Yo en su moento tuve muchos problemas con el ABS, finalmente pudimos descubrir que se trataba del sensor de ABS de la rueda trasera.

¿La explicación? se desconoce con seguridad, yo presiento que al cambiar la goma trasera, al volver a montar el eje pasador de la rueda, este golgpeó el sensor,y con el tiempo falló.
Esto es tan solo una teoría por intentar dar una explicación.

Llevalá al conce si que le conecten el ordenador, debería salir el fallo en el historial, es posible que hagan un "reset" y a esperar a que vuelva a fallar si es que falla, en ocasiones constaba que había habido un fallo pero leía que en ese momento no fallaba, luego en la calle volviendo a rodar, fallo de nuevo.

Sobretodo, si se enciende el chivato, TEN CUIDADO, MUCHO CUIDADO CON FRENAR BRUSCAMENTE PORQUE NO FUNCIONA EL ABS Y BLOQUEARAS LAS RUEDAS, yo lo prové cada vez que se encendía el chivato y bloqueaba.

VVVVVVVV""""""""""SSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba