chivato loco

sportero

Well-Known Member
Buenas a todos y birras matutinas,

Ayer cuando venía de un viajecillo de fin de semana (750 Km) con mi sporty, paré a echar gasofa casi llegando ya a mi casa. La cosa es que despues de haber llenado el deposito, se me encendía el chivato de la reserva y se apagaba a los poco minutos. Me paré, abrí el tapón del depósito, y evidentemente, estaba casi lleno. Al continuar, el chivato siguió encendiendose y apagándose sin motivo aparente, hasta que llegué a mi casa. Hasta ahora, después de 8.000 Km. que llevo con mi burra, siempre ha funcionado perfectamente el chivato y justo ha fallado la primera vez que le meto una kilometrada de seguido.

¿a alguien le ha pasado esto?¿sabe alguien a qué puede deberse?

Vssssssss
 
que pasa paisano....a mi, ayer volviendo de faro me pasó lo mismo...a la altura de guadix, a 20kms despues de haber llenado el depósito se me encendió el chivato de la reserva....y se apagó a los 15 o 20 segundos...paré para mirar fugas o lo que fuera y todo normal. Doy por hecho que debió ser una interferencia con algún dispositivo externo ya que no volvió a "fantasmear" en el resto del viaje y al llegar comprobe con un "check" que estaba correcto.

saludos.
 
gracias Jonymacarras, me dejas más tranquilo, yo volvía de Malaga, despues de haber estado el fin de semana por la sierra de las Nieves, a mi me pasó a altura de Elejido, y también hice una revisión. parece que todo esta bién. Las interferencias puede que se debieran al calorazo que hizo ayer, y que probocara alguna historia con los dispositivos electrónicos.
Volvías de Faro!!!. La verdad es que hay que tenerlos bien puestos, porque yo lo pasé regular por los puertos de montaña de Málaga, y la vuelta, con toda la calorina fué un poco penosa. Ha sido mi primer viaje en moto, y me he dado cuenta que hay que tenerlos bien gordos para pegarse en verano un viaje, sobre todo de cerca de 1.500-1.800 km como el tuyo.

saludos, y una birra (de las de verdad) que te debo.
 
jejeje, yo me fui el jueves para marbella. Hice noche en casa de mi cuñao. El viernes tiré para faro y ayer lo hice de tirón para acá con un calor INFERNAL!!! En total fueron 1320kms desde el jueves hasta el domingo...un viaje de pelotas a lomos de la sportster...ahora que alguien venga a decirme que no es una moto para viajar, porque cuando llegué a casa no tuve otra cosa que hacer que irle a dar un lavado (que venía guarra hasta las trancas) y me di un paseito por el pueblo tan tranquilo y ya hoy tengo mono de más....ahora vas y lo cascas jejeje.

Desde luego es muy probable que el calor afecte a los sensores...lo de ayer por la zona de estepa-antequera no tenía nombre...
 
Atrás
Arriba