Chollo amortiguadores Progressive 440

blackrunner

Well-Known Member
Hola amigos acabo de recibir en casa unos amortiguadores Progressive 440 que segun he leido en este foro y por la red son de lo mejorcito para mejorar la suspension de nuestro modelo. Os abro este post rapidamente por si alguien mas puede pillarlos si esta pensando en cambiarlos porque en españa cuestan 700€ o mas y a mi me han salido por 387€ puestos en casa con su factura y garantia, cosa que no llego a entender en absoluto, osea digo la diferencia abismal de precio

Os pongo un enlace donde los he adquirido sin pagar aduanas ni nada (son de UK) traidos por UPS, y una fotillo de aspecto impecable
http://www.ebay.es/itm/PROGRESSIVE-...le_Parts_13&hash=item3a7edb3967#ht_1939wt_952



Aprovecho para los entendidos un par de dudas:
- son de 12.5 pulgadas en vez de los 11 de serie de mi moto, hay que tocar la tension de la cadena al cambiarlos o solo si la veo que cambia la tension al montarlos?
- hay que cambiar los muelles delanteros por necesidad al subir la moto de atras, o solo si noto algo en el comportamiento al conducirla?

Cuando los monte esta tarde o mañana os subo unas fotillos como quedan puestos, para los interesados

Birras a todos y gracias por vuestras respuestas
 
Última edición:
No es por nada, pero en ese enlace si no me equivoco pone que son para Triumph

[h=1]PROGRESSIVE SUSPENSION, TRIUMPH, 440 SHOCKS[/h]
 
Tienes razon me equivoque de enlace, pero existen para la Harley Davidson de diversos modelos y pulgadas si te mueves por la web de la tienda ebay
PROGRESSIVE SUSPENSION, HARLEY DAVIDSON, 440 SHOCKS (P440-4063B) | eBay

Tienes que buscar la medida que te interesen 11, 12.5, 13 pulgadas y varian algo el precio pero poco, como os cuento a mi los de 12,5 me han salido por 290 libras (370€) mas gastos envio.
He puesto pronto el post nada mas comprobar la recepcion real de la mercancia y la fiabilidad de la tienda ebay, porque hay pocas existencias en cada modelo

En tiendas nacionales el rango de precio de los mismos amortiguadores oscila entre 609€ a 806€ mas gastos de envio, una diferencia ostensible y a mi modo de ver incomprensible

Suerte en la adquisicion a los interesados
 
Última edición:
Si, lo había visto, era sólo por si no te habías dado cuenta y habías pillado unos que no eran, la verdad es que de precio estan muy bien la verdad.
 
Buen precio no está mal...si aceptáis un consejo pillad los de dyna, el muelle esta mejor conseguido...
 
Los de 12.5 pulgadas me han salido en factura en 290 GBP + envio 29.9 GBP, osea en euros 336,63€+34,81€ a cambio de hoy 371,44€
Hay diferencias entre medidas y por el cambio de GBP al hacer la transaccion en Paypal, pero oscilan en el arco de precio que os menciono en este post

Lo dicho en el titulo del post un chollo en mi opinion
 
Última edición:
Si, lo había visto, era sólo por si no te habías dado cuenta y habías pillado unos que no eran, la verdad es que de precio estan muy bien la verdad.

Gracias por el detalle del enlace, pero para no confundir al personal son los 440 progressive de la Harley Davidson los que me pille
 
Montados esta tarde en un bricobox de alquiler de montajes para motos por 12€ con nivel de complejidad nulo (1 hora o menos)

En resumen mi humilde valoracion:
- Estetica estupenda en cromado
- Respuesta de la moto con dos pasajeros (150 kg) , confort en baches/desniveles y maniobrabilidad general en dos palabras !aco - jonante!

Recomiendo los de 12,5 pulgadas porque tiene el recorrido preciso para que haga el trabajo bien el amortiguador, y cuando regule las precargas os cuento mas sensaciones en conduccion solo y por curvas, pero os digo los primeros 10 km me han dado muy buenas sensaciones. Desde luego la mejor inversion que se le puede hacer a esta moto respecto a los accesorios de serie antes de montar colas,filtros, estriberas etc incluso se regula la precarga con la mano.
Como pequeño defecto inicial solo deciros que el ajuste de la precarga no tiene señalizacion, pero contando las vueltas desde la posicion mas blanda no hay problemas

Saludos
 
He rodado con los 440 por varios tipos de conduccion y en resumen hay que decir:
-ni color con los palos que trae de serie
-para conduccion en ciudad (baches, desniveles del asfalto, alcantarillas...) parece que vas en otra moto, es muuucho mas confortable
-para conduccion con 2 que no es mi caso habitual quizas dependiendo del peso de ambos habria que poner los HD para no hacer topes
-en conduccion en carretera mucho mas aplomo en conduccion en curvas rapidas
-curvas cerradas como rotondas y carreteras viradas mucho mejor, considerando la moto que llevamos

En resumen: recomendables 100%, esteticamente bien (dorados o negros) y regulables en precarga con la mano, un accesorio fundamental para nuestras jarlis

Creo que cuando cambie los Dunlop de serie por otros mejores sera una moto completamente distinta en comportamiento dinamico, a mejor claro

Birrillas a todos
 
Llevo los mismos de 13". Para mí, cambio obligatorio en una Sporty. Debieran ser los de serie.

Eso sí, a mí me salieron mucho más caros...:lengua_fuera:
 
Para un pasajero con 95 kilos y una pasajera con 65kg cual me aconsejais? Es que la hd es una mierda la verdad pegas los bajos enseguida
 
Para un pasajero con 95 kilos y una pasajera con 65kg cual me aconsejais? Es que la hd es una mierda la verdad pegas los bajos enseguida


Cualquiera de aire y ninguno normal, yo llevo de aire y jamas hacen tope. Ademas son muy regulables y la sensacion es una pasada, nada que ver con los de muelle.
Saludos
 
La verdad q estos amortigudores son de lo mejor y valen pasta pero ya los q muestra Alex son la re-ostia!!! aunq opino como Fuel en el otro hilo, soy mas de muelles, mas a lo retro, estoy siguendo ese articulo por ebay q en cuanto pueda me compro unos...salu2 y birras q hace un calor!!!!!
 
Tengo la 48 y estaba pensando en poner los 440 de 12 y mas de 12 no, porque tengo pata corta , 12,5 no porque llegaria mal al suelo . Pregunto: para un peso de 150 kilos , deberian ser heavy dutty? para que no me hagan tope , o no sera necesario ? pues no me gustaria meter la pata y despues no tenga solucion . Muchas gracias de antemano y tomaros una cervecita bien fria en este dia tan soleado
 
Si te refieres a que vas a cargar habitualmente 150 Kg en la moto (entiendo que tú y tu acompañante), sin duda HD. No compres los SD porque harás tope constantemente.

Eso sí, resultarán algo duros cuando vayas solo. Precarga al mínimo.
 
Holas, aprovechando este hilo yo estoy sopesando entre los progressive 444 de 11,5" o unos de aire debido a la persistencia de AlexHarley xD y debido a ello he visto los Arnott 9047 BSB Arnott 9047 BS B Harley Davidson Sportster 2009 2012 | eBay los puedes regular de 9,75" a 12" lo cual me convence mucho y esteticamente quiero verlos puestos.
Alguien los ha catado? o sabeis de alguna que los lleve puestos? quiero ver almenos como quedan en fotos para decidirme.
 
Atrás
Arriba