Chollo amortiguadores Progressive 440

He rodado con los 440 por varios tipos de conduccion

TEngo una Low de 09 y tambien me planteo cambiar los amortiguadores por unos de 12,5.
En el taller que pregunte me decian que debia cambiar tambien los muelles de delante.

Tu lo has hecho?
tuviste que tocar la tension de la correa?

o al final, por lo que leo en el hilo, lo unico que hiciste fue cambiar los amortiguadores y a correr?

gracias!
 
TEngo una Low de 09 y tambien me planteo cambiar los amortiguadores por unos de 12,5.
En el taller que pregunte me decian que debia cambiar tambien los muelles de delante.

Tu lo has hecho?
tuviste que tocar la tension de la correa?

o al final, por lo que leo en el hilo, lo unico que hiciste fue cambiar los amortiguadores y a correr?

gracias!

Hola amigo

Yo solo he cambiado los amortiguadores y no he cambiado ni muelles delanteros ni tensado cadena o retocarla, y por ahora de maravilla
El cambio es abismal respecto a los palos de serie
Para mi ahora es mas comoda en cuanto a conduccion y baches, y un poquito la posicion mas elevada de conduccion llegando perfectamente al suelo, y esteticamente no le afectan nada

Mejora muy recomendable, creo que se queda muy similar a la altura del modelo Roadster que lleva 13"

Un saludo
 
La duda que me surge es si habrá que cambiarlos para la ITV o dejaran pasar esta modificacion....

Si alguien lo sabe a ver si nos saca de dudas
 
yo los pedí esta semana en la pagina que puso el compañero, y en realidad me han llegado los progressive 444 no los 440, supuestamente son mejores asi que no tengo queja alguna:cachondon:
 
Holas, aprovechando este hilo yo estoy sopesando entre los progressive 444 de 11,5" o unos de aire debido a la persistencia de AlexHarley xD y debido a ello he visto los Arnott 9047 BSB Arnott 9047 BS B Harley Davidson Sportster 2009 2012 | eBay los puedes regular de 9,75" a 12" lo cual me convence mucho y esteticamente quiero verlos puestos.
Alguien los ha catado? o sabeis de alguna que los lleve puestos? quiero ver almenos como quedan en fotos para decidirme.

Si es que soy un pesado ya lo se :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero si pruebas los de aire fliparias.
El colega que me vendió los que llevo tiene puestos los Arnott, veo que vives en Elx así que cuando quieras pásame un privado y te pongo en contacto con el y los ves. No difiere tanto de los de muelles como hablan por aquí en el aspecto exterior, y si mucho en lo que a comodidad de conducción se refiere.
O si quieres ver los míos, ando hasta el martes cerquita de Elx.
Saludos
 
Última edición:
Joder estos q pone 3fr3n moooolan! Como dije antes soy más old school pero estos dan el pego a chasis rígido ya cada vez encontramos más cosas, es q este foro es la OSTIA!!!
 
Atrás
Arriba