chorradillas varias nuevo o casi

AreS

Well-Known Member
Ahora me quedan algunas cosillas originales en el cajón y bueno, quería ponerlas a la venta o para cambiar.

- Filtro de aire original completo prácticamente nuevo.
- Mandos intermedios originales.
- Ambos protectores de las colas con sus correspondientes bridas, totalmente impolutos.
- Derbi cover a estrenar.
- Timer cover a estrenar. - VENDIDO -
- También el timer cover TWIN CAM a estrenar
- Las 2 bridas de sujeción de las colas a los colectores.
- Los 4 catadióptricos naranjas, los que van en el portamatrícula y los de la horquilla.
- Tengo incluso el emblema de 1200 del filtro también nuevo para quien haya subido de potencia su 883 o quien lo quiera. - VENDIDO -
Y algunas chorradillas más como los avisadores de las estriberas.

Paso de ponerles precio, todo es original y a estrenar o con muy poco uso, hablamos de como mucho 2 ó 3 mil kms.

Al que le interese algo que me envíe un privado con una oferta y que se lo quede. A menos que sea una oferta abusiva claro :partiendose_de_risa

Busco también por si a alguien le interesa más un cambio, un reloj/tapón de aceite para una Nightster del 2011, un emblema para ponerle detrás del respaldo, una parrilla para acoplarle al respaldo detachable y bue, cualquier cosa que me interese.

Hubo quien se interesó en unas cosas en el poco tiempo que el otro anuncio estuvo activo, pero tiene la bandeja de mensajes lleno.

Mando fotos a los interesados.

Mejor por MP.

Saludos y birras :)
 
Última edición:
Respuesto y vendido por el precio del nuevo canon xD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos !!
 
AreS, si te presentas para Presidente del Gobierno, avísame para que te vote...:complice:....Con esas facilidades salíamos de la p**a crisis enseguida, compañero :cachondon:
 
Jejeje ya estaría bien ya xD pues no iba a mandar a parásitos al paro y a la cárcel xDDD
 
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
No, los que tengo son para los tubos.

Vendido por no decir regalado el timer cover.

Saludos.
 
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba