Chupas y pantalones de cuero en Lidl este jueves

Hola Wolowitz,

Por lo visto las ofertas del Lidl ahora van por zonas. Por ejemplo, en la zona de Valencia estas ofertas no están, igual que otra que había publicada por ahí de cascos modulares.

Saludos,
 
Hola Wolowitz,

Por lo visto las ofertas del Lidl ahora van por zonas. Por ejemplo, en la zona de Valencia estas ofertas no están, igual que otra que había publicada por ahí de cascos modulares.

Saludos,

Vaya, menuda putada. Bueno, corrijo, oferta en el Lidl... por lo menos en el de Ávila. :pillin:
 
Aqui en Tarragona estan de oferta los gallumbos,por si a alguien le interesa.:cachondon:
 
Bueno, no pasa nada si los hay por Sevilla os lo mando... pero con recargo... quién quiere???? jejejejejeje:complice:
 
En el Lidl de Roda de Bara ( Tarragona ),que es el que me cae más cerca de El Vendrell , "si" sale la oferta
del casco y la tejana.


Datos casco :

  • Con forro interior transpirable.
  • Seguridad homologada según la normativa ECE R22-05.
  • Ventilación con sistema Easy-Push para una óptima circulación del aire.
  • Incluye protecciones para las mejillas y práctica funda.
  • Práctico visor solar con apertura central.
  • Mentonera abatible con sistema Flip-up de apertura con una sola mano.
  • Tallas: S - XL.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad. 59 Euros.
Drinking para tod@s.
 
El anuncio de la chaqueta vaquera es este:


  • Para caballero.
  • Chaqueta vaquera de tejido denim resistente.
  • Tallas: 48 - 56.
  • 3 modelos.
  • 100% algodón.
  • Precio unidad. 9,99.
Pero de chupas de cuero y pantacas como que no.
Saludos y drinking para tod@s
 
Gracias por la información Wolowitz!

En Madrid centro tienen la muñeca hinchable y el depilador intestinal... upsss....

Ahora en serio, tienen chaquetas, pantalones y cascos... :pillin:
 
Parece ser que en Catalunya no necesitamos pantalones i chaquetas de cuero porque en ninguna capital de provincia salen:enfado::enfado::enfado:
 
Se ve que hay que encomendarse a Santa Teresa de Jehoshua
new_russian.gif
 
Pues las unidades son limitadas osea que hay que estar tempranito, en una ocasión tenían ofertas de botas de moto y cascos, cuando fui estaban los mensajeros en cola para comprar las cosas y arrasaron con todo.
Saludos. :pillin:
 
En el extremo sur sólo chaquetas vaqueras, gallumbos y calcetines...será porque por aquí hace todavía menos frío que el Ávila?
Cafelitos para todos que es muy temprano para cervezas.
 
me acabo de pillar el casco y por lo que cuesta no tiene mala pinta.es como uno de 150 pavos en la tienda.el traje de frio es superpotente.el de cuero es feo de cojones,tipo aleman.cuando he llegado.como dice el compañero,habia cola y la peña ha arrasado con todo .Bueno,Bonito y Barato.birras.
 
Pues me he pasado a curiosear, y he acabado de chiripa con la chupa de cuero (M) en un Lidl y el casco (M) en otro Lidl.... Según la cajera, han arrasado a primera hora, colapsando las 4 cajas... Quedaban algunas chupas L y XL, ningún casco... :pillin:

La Chaqueta está muy bien, con protecciones duras para codos y hombros. Se le puede instalar la protección de la espalda.
 
Última edición:
Pues en Extremadura nada, yo me he pasado a dar un vistazo y como no había ni cascos ni chaquetas ni ná he terminado comprando pensamientos (a ver si se me pega algo) para el jardín:
10_51288_b.jpg
 
En Madrid, Vicálvaro, hay cascos abatibles, pantalones y chaquetas de cordura o de cuero. No había mucha cantidad, supongo que hay que darse prisa... Saludos
 
Atrás
Arriba