Ciao a tutti!!! hola..

loboVR46

Member
hola! os cuento sobre mi que espero ser dentro de poco propietario de una sportster si puede ser de carburación. así que no me vendría mal saber algo mas sobre los modelos cuando se dejaron de fabricar....vamos ya sabéis a lo que me refiero por que yo estoy algo perdido.... esto es presentación pues esto no es una pregunta solo cuanto algo de mi...del tema de importación ya me voy enterando.como experiencia me pase por intruder murcia (que mundo mas interesante este de las HD) por que son tan estúpidos:lengua_fuera::lengua_fuera: algunos vendedores de hd? esto es opinion .no afirmación que no se moleste nadie......ya todo por hoy bambini. C:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaiao ciao BIRRE PER TUTTI IL MONDO!!!!
 
Saludos y bienvenido, seas italiano o de Tierra de Fuego, estúpidos haberlos, hailos, como en toda casa de vecino, bueno en los concesionarios Oficiales se destacan por tener un porcentaje más elevado, pero oye también se encuentra alguno normal de vez en cuando:complice:, es cuestión de paciencia.
 
Bienvenido! Lo mejor que has podido hacer, comprar una sporster de carburación, eso sí que es autentico sonido Harley, para todo lo demás MasterCard (vamos, que pagando podrás mejorar lo que quieras je je).

Lo dicho, pasa y ponte comodo
 
respondo a todos que no se uno a uno.gracias por la bienvenida muy amables todos.....espero me podarais dar consejos para la moto. FORZA VALENTINO...el ave fenix renace:complice::complice:
 
Atrás
Arriba