Cierre concesionario Harley Tarraco

Tanto Albert que es el comercial como Lluis que es el dueño deberían dar clases a otros concesionarios de como vender y como gestionar un negocio..

Con Albert hablamos nosotros. Me alegra saber que no somos los únicos que nos llevamos esa impresión. No le hemos comprado a ellos la moto (fue a un particular) pero despues de eso, para nosotros quedó claro que iba a ser nuestro confesionario de referencia (aunque nos queda más lejos que Bcn...).

Bueno, creo que cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo.

Por cierto, mañana precisamente voy con un amiguete a ver y probar una fatbob a Espacio HD, a ver que tal jejeej
 
Por mi parte si que es verdad que cuando fui a mirar motos de segunda mano con ellos, fue una experiencia un poco decepcionante ya que el vendedor esperaba que yo debía ya conocer todo y me parecía que me juzgaba por no conocer a fondo todas las variantes de Sportster, o quizás fue mi paranoia, yo que sé.

Una vez comprada la moto a un particular, me han hecho la revisión en el taller y han sido muy atentos, además tras quedarme tirado con la moto por el rodamiento trasero me hicieron ellos el cambio y todo perfecto. Precio HD pero por lo demás bien. Además, cuando el vendedor de la tienda me ha visto con la moto, me ha asesorado muy bien y honestamente sobre cualquier duda o accesorio.

A ver si lo coge otro grupo de la zona y lo relanza un poco...
 
Bueno, creo que cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo.
Por cierto, mañana precisamente voy con un amiguete a ver y probar una fatbob a Espacio HD, a ver que tal jejeej

Pienso lo mismo, si se hacen bien las cosas hay que decirlo, por eso voy a hablar de EspacioHD, por supuesto es mi opinión/experiencia particular.
El trato, por parte del comercial, excelente, a parte yo tenia dudas entre dos motos, la dyna… y me llamaba mucho una Vrod, o sea que estuvimos un buen rato… vale, me decido y comenzamos papeleo, que si paga y señal, financiación, etc,etc, total pasa de la hora de cierre y veo que algunos de los currantes están esperando fuera, (odio eso, todo el mundo debe acabar a su hora, como me gusta que me pase a mi), al acabar y salir, me disculpo con ellos y su respuesta… no te preocupes, lo importante es que tu salgas feliz… Chapeau!!!

Una vez con la parte financiera cerrada, o sea, la moto pagada, me llama el comercial y me dice que se ha dado cuenta que le falta un mes y medio para la ITV, y que ellos por política comercial no entregan la moto así, que se encargan de pasarla ellos… otro chapeau!!!

Pasada la ITV, me vuelve a llamar el comercial, que la moto despide mucho calor, si ya, todas, pero esta mas, lleva cinta anti calórica, me dicen que así no, que me montan los protectores de los colectores. Otro chapeau.

Resumen… desmontar el stage 1 y montar lo de serie, pasar la ITV, retirar las cintas anti calóricas y montar los protectores de los colectores, coste para mi “0”… y eso que he comprado una de las “sencillas” que tenían, no una CVO de muchos miles de leuros.

Evidentemente entenderéis que se han ganado un “cliente para siempre”… o al menos durante el tiempo que se sigan comportando asi.

Perdón por el “tocho”
 
De tocho nada, esta bien que compartamos las experiencias con los confesionarios y cuanto mas detalladas mejor.
Me alegro de que hayas salido contento, yo con Espacio ni bien ni mal, pero sí es cierto que los comerciales son atentos.
 
Pues yo por un problemilla en la moto tuve que ir en 2015, 6 días antes de la Quedada de Bilbao perdí el filtro en un arrozal del Delta :rolleyes:, y me sorprendieron cobrándome sólo media hora de mano de obra no era más pero otro me hubiera facturado la.hora de rigor.

Al menos en taller me parecieron muy buena opción aunque estoy al lado de Barcelona.

También se portaron bien cuando organizamos la FH Tarraco.

una lastima pero Harley Tarragona no deja de ser un grupo de concesionarios de coches y motos y un negocio...
 
Pues yo por un problemilla en la moto tuve que ir en 2015, 6 días antes de la Quedada de Bilbao perdí el filtro en un arrozal del Delta :rolleyes:, y me sorprendieron cobrándome sólo media hora de mano de obra no era más pero otro me hubiera facturado la.hora de rigor.

Al menos en taller me parecieron muy buena opción aunque estoy al lado de Barcelona.

También se portaron bien cuando organizamos la FH Tarraco.

una lastima pero Harley Tarragona no deja de ser un grupo de concesionarios de coches y motos y un negocio...
Se "portaron" "bien" y hacer "negocio" no es caridad....

"Portarse" "bien" sin hacer "negocio al instante" (sembrar) es lo que se espera de cualquier profesional (recoger)
 
Se "portaron" "bien" y hacer "negocio" no es caridad....

"Portarse" "bien" sin hacer "negocio al instante" (sembrar) es lo que se espera de cualquier profesional (recoger)
Está claro que es negocio y al final si das e inviertes pasta en apoyar un evento por poca que sea esperan un retorno de alguna manera de esa pasta a largo plazo como tú dices recoger
 
Atrás
Arriba