Cierres soporte Tour Pack

Bird_XX

Well-Known Member
La primera chuche que quiero comprar para mi moto es el Tour Pack, para que mi señora vaya comodona :partiendose_de_risa, manda narices que con lo que cuesta la moto ya podía venir de serie.

Bueno al turrón quiero instalar el soporte de quita y pon, ese que va con 4 tetones y engancha ahí, mi pregunta es no lleva ningún sistema de seguridad para que no te lo roben? Por lo que he visto en videos simplemente moviendo dos pasadores sale entero
 
Aqui tienes...y para lo que suele ser esta marca...no excesivamente caro: http://www.harley-davidson.com/store/locking-detachable-latch-kit-pa-12-90300048--1

Sustituyen a los engaches originales que no se pueden bloquear. Estos, una vez que colocas el tourpak, se quedan bloqueados y no se pueden sacar. Traen una llave que puedes ver en el enlace, con una forma particular, con la cual los desbloqueas y puedes sacar el tourpak.

Gracias tío. Es lo que andaba buscando


Road Glide 2014
 
Eso es...puedes montar los dos...de hecho vienen juntos para montar los dos...otra cosa es que realmente con uno te llegue. Otra opcion seria si tuvieras por ejemplo un respaldo detachable usar uno para el tourpak y otro para el respaldo...o bien venderle/regalarle el otro a un amigo. Las dos llaves aunque una sea mas larga que otra son exactamente iguales.

Yo de hecho montare los dos del kit en mi tourpak
 
Bueno da igual uno o dos el tema es que quede trincado y no se lo lleven. Ahora toca ahorrar, sale un picazo además lo quiero con altavoces y calefactable ah con luces también.
Buff no quiero ni sumar

Road Glide 2014
 
No se pueden montar los dos, sólo uno, si os fijais son los dos iguales.

Precisamente por eso Fidípides...porque son los dos iguales...puedes montar cualquiera de los dos en cualquier lado ...izquierdo o derecho....no tienen un lado que asiente mas que el toro sobre el soporte del tourpak ni nada asi...
 
Última edición:
Precisamente por eso Fidípides...porque son los dos iguales...puedes montar cualquiera de los dos en cualquier lado ...izquierdo o derecho....no tienen un lado que asiente mas que el toro sobre el soporte del tourpak ni nada asi...

Acabo de montar los anclajes de 4 puntos, la parrilla para el tour pak y he aprovechado para poner los cierres con llave.

Solo se puede poner uno, ya que al ir en la misma posición pero una a cada cara simétricos no se puede. Bueno si se podría pero cada uno haría el giro en sentido contrario.

En todo caso no vale para nada, ya que con una llave Allen quitas el tornillo y ya sale


Road Glide Special
 
Eso pensé yo, pero por lo menos en el caso de la instalación para el tourpak luego es imposible acceder con la llave a la cerradura del cierre que se instala al revés.

Pues no lo se ya que todavía no ha llegado el TourPak, madre mía lo pedí hace un mes.

Ya te diré cuando lo ponga, pero la verdad que los cierres estos me parecen una castaña, además con el sistema nuevo no se si por la arandela esa gorda, girando el cierre para hacer el juego se aprieta y afloja el tornillo :uohhh: y eso que le he dado el par con la dinamométrica.

En principio dejaré puesto uno sólo hasta ver como va
 
Pues no lo se ya que todavía no ha llegado el TourPak, madre mía lo pedí hace un mes.

Ya te diré cuando lo ponga, pero la verdad que los cierres estos me parecen una castaña, además con el sistema nuevo no se si por la arandela esa gorda, girando el cierre para hacer el juego se aprieta y afloja el tornillo :uohhh: y eso que le he dado el par con la dinamométrica.

En principio dejaré puesto uno sólo hasta ver como va

El cierre debe girar libremente, tienes que montarlo según la figura 2 de las instrucciones, con la arandela gruesa por fuera y la fina y ondulada (está así para hacer presión) por dentro.
Y definitivamente sólo se puede poner una, en las instrucciones pone "Use one latch per accessory installation. A second latch is included for an additional accessory".

http://www.harley-davidson.com/app-content/service/isheets/-J05718.PDF
 
El cierre debe girar libremente, tienes que montarlo según la figura 2 de las instrucciones, con la arandela gruesa por fuera y la fina y ondulada (está así para hacer presión) por dentro.
Y definitivamente sólo se puede poner una, en las instrucciones pone "Use one latch per accessory installation. A second latch is included for an additional accessory".

http://www.harley-davidson.com/app-content/service/isheets/-J05718.PDF

LO he montado según la figura 3. La que hace mención a la instalación en el exterior del lado derecho, intercalando la arandela plana gruesa nueva entre la arandela ondulada y el cierre. Y ya digo que se gira el tornillo al moverla

Osea una vez cerrado la cerradura mira hacia el manillar
 
Última edición:
Atrás
Arriba