cilincradas touring

cuco66

Member
Hola pajarracos... me gustaría que me alumbrarais el camino y me dijerais si hay diferencias entre las cilindradas 1500cc y 1300cc quiero comprarme una Road King custom y quiero saber si en potencia , velocidad con acompañante se nota y si la moto sufre. gracias y saludos de Alicante.
 
Wrrraccc, wrrracccc..........bueno, en principio 200cc. Si sufrirá una u otra todo dependerá de como la trates. Yo tenía una Bultaco de 75 que no sufría nada. Nos lo pasábamos pipa ambos.
Si vas a velocidades legales, crees que un pedazo de motor de 1300 va a sufrir?? lo hará si vas en segunda a 130. Cuando me movía con la Bultaco alucinaba con las de 250cc, menudos motores!! y las Ducati Scrambler de 350 que llevaba la G.C. y Sanglas de 400.......eso era el fin del mundo.
 
En mi modesto conocimiento, con respecto a la potencia y par motor, para un uso normal no creo que notes demasiada diferencia. Es decir, si viajas tranquilo podrás llevar paquete y equipaje sin problema ninguno en cualquier cilindrada Touring. Si me dices que un 103 acelera más que un 88, (ambos de serie claro....) pues con un cronómetro en la mano... seguramente si... Pero en recuperaciones habituales, repechos.... etc. no creo que eches en falta potencia.
 
Estos motores, tanto Evo como TC, son eternos. :cachondon:
Y respecto a velocidad, por lo que respecta al 1340 con el 1450, poco se va. Lo que sí sé es que el TC es la lógica evolución del Evo, con las consiguientes mejoras del primero sobre el segundo.
 
La diferencia en empuje entre el 1340 y el 1450 se nota. Pero como ya te ha comentado el compañero es la logica evolucion.
 
Para notarlo tendrías que saber llevar una moto en condiciones...pero como no tienes ni puta idea...pues nada, lo mismo te va a dar.
 
Atrás
Arriba