cincha asiento trasero

Hola Rock4ever ...
Cierto, mi Deluxe no lleva cincha ... ni la mía, ni ninguna ...
.. no la lleva xq el hierraco q lleva detrás el asiento original del piloto, está considerado como "asidero", asi que la cincha sobra en éste caso.
Si hay "asidero", no hay cincha. Si no hay "asidero" lleva cincha, que hace "las veces" de "asidero" ... (aunque desde el punto de vista práctico, no sirva para nada ...).
Si no es así, que me corrija alguien, por favor ...
salu2 y birras


Efectivamente la Softail Deluxe tal y como sale de fabrica no necesita cincha ya que lleva asidero,que no es si no el contorno metálico y circular posterior del la parte trasera del asiento del piloto.

13-hd-softail-deluxe-cb.jpg



Ahora bien,si se sustituye el asiento original por otro tipo de asiento doble entonces SI es necesario la cincha al haber desaparecido el asidero de origen
 
Mi solución fue coger un cinturón viejo (del color del asiento no sea que quieran tocarte los cohones) hacerle dos agujeros y fijarlo por debajo al asiento con dos remaches. No he tirado pero el de la itv ni lo tocó. Seguro que sí no lo llevas te la echa para atrás.:burning:
 
Hola Betis, me toca la itv ya mismo y leyendo lo de la ficha reducida me he informado, la he solicitado en el colegio de ingenieros tecnicos, en menos de una hora me la han enviado, eso si previo pago de 6 euros y porque soy colegiado, si quieres que te saque la de tu burra me envias un privado, hago extensible mi proposición a cualquiera del foro y por supuesto sin ningun recargo
birras (negras of course)

Creo seria conveniente aclarar esto en este post:
http://www.foroharley.com/f88/ficha-tecnica-reducida-47022/
 
un amigo no tenia puesta la cincha y no la paso pero el chico de la itv le dijo que le pusiera el cinturón del pantalón y que pasara de nuevo que se la aceptaría y asi fue yo fui testigo
 
Atrás
Arriba