Cintas calóricas en tubos de escape

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Bueno, aunque ya me he leído todo lo que se ha hablado en este foro sobre el tema, abro aquí hilo porque a muchos de los que por aquí pululan. Y antes de fiarme de la opinión de alguien de fuera de "Foro Euskadi" (sin ánimo de ofender) me gustaría saber la opinión de cada uno de los que lean esto...

No pretendo iniciar un debate, solo saber vuestra opinión.

Me gusta la cinta calórica por tema de estética, pero me gustaría conocer posibles experiencias u opiniones de gente que sabe más que yo.

Se aceptan sís, se aceptan noes, incluso se acepta que caigan chaparrones.


One, two, three... FIGHT!
 
A mi me gustan estéticamente, pero he visto escapes después de un año totalmente oxidados. No puedo decir otra cosa porque no se como van por proia experiencia, solo lo que he visto en este y otros foros.
Espero haberte ayudado algo.

V´sssssssssssssss
 
A mi me gustan estéticamente, pero he visto escapes después de un año totalmente oxidados. No puedo decir otra cosa porque no se como van por proia experiencia, solo lo que he visto en este y otros foros.
Espero haberte ayudado algo.

V´sssssssssssssss

Me has dado tu opinión, que ya es mucho...

Gracias Capi
 
En esto no te puedo ayudar compañero, pero si te vale una opinión meramente estética, a mí no me gustan cómo quedan exceptuando en las motos clásicas.

Aio!!!
 
Depende mucho donde tengas la moto, aqui en California tenia los escapes de mi moto con anticalorica y la humedad de la costa ya le estaba pasando factura.

En cambio en otra motro en Madrid despues de 6 años nada de nada.

Con la humedad y los cambios de temperatura del escape puedes tener problemas, en sitios secos en cambio la anticalorica se seca mas.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mí también me mola la cinta y estaba pensando en ponerle a los V&H pero como tú he oído de todo, pero me parece que el amigo DSGBlackMonkey, nos acaba de joder el chiringuito, con la cantidad de humedad que tenemos en Euskadi todo el año, me da que vamos a joder los escapes en un ti ta..
 
A mí también me mola la cinta y estaba pensando en ponerle a los V&H pero como tú he oído de todo, pero me parece que el amigo DSGBlackMonkey, nos acaba de joder el chiringuito, con la cantidad de humedad que tenemos en Euskadi todo el año, me da que vamos a joder los escapes en un ti ta..


He pensado lo mismo Pam Pam... Viendo el tiempo que tenemos por aquí, me temo que nuestros tubos de escape iban a ser pasto de la roña...
 
Hola compañero, a mí me encanta estéticamente y funcionalmente también, salen mejor los gases al tener más Tº pero también he visto alguna foto de colectores rajados por la cinta, así que me he rajado(yo también pensé en ponerla) por ese motivo. Ahora guapa queda un buen rato !!! SUERTE !!
 
Atrás
Arriba